Horóscopos: Descubre tu suerte para este viernes 8 de julio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 4 de julio al 10 de julio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance. De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo. 

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de julio 2022 

Aries: Comienzas la semana con la energía un poco baja, sin ganas de salir a hacer tus deberes, pero conforme pasen los días la apatía se ira alejando de ti, recuperas la energía y las ganas de hacer cosas. Son días muy buenos para reconectar con tu interior, escuchar lo que tu alma necesita, pero en el plano terrenal aprovecha esta semana para poner orden a tus metas, si tienes pendiente realizar un proyecto escolar, puedes recibir ayuda para hacerlo y que este sea muy reconocido. En el amor, dale tiempo al tiempo, pronto saldrás de esa tristeza y ese extrañar que hace de tus días todo un suplicio, ya llegará quien verdaderamente te haga feliz.

Tauro: No todo el mundo piensa como tú. Necesitas entender que tienes que respetar las diferentes formas de pesar, la diversidad, el mundo jamás será como tú quieres que sea, por más que te empeñes y lo único que estas haciendo es desgastarte, enojarte, agobiarte y lo único que estas logrando con estas actitudes es alejar de ti personas valiosas y sorprendentes. Trata de ser un poco más tolerante. Esta semana en muy importante en cuestiones laborales, puedes recibir grandes noticias con respecto al cambio de sede que pediste hace semanas, por fin ese cambio que tanto necesitabas para tener mas tiempo para ti y tu familia. En el amor no armes pleitos, tienes que manejar los celos y esas dudas que solo vienen de ti, de tu imaginación.

Géminis: Necesitas bajarle al trabajo, cargas demasiadas cosas, te has echado responsabilidades de más por no saber decir que no. Estas a tiempo de terminar todo por lo que te comprometiste, pero también estas a tiempo de decir que no ha mas carga laboral, necesitas parar o terminarás la semana tan estresada, estresado, que el fin de semana no será suficiente para reponerte del cansancio. Necesitas checar la salud de tus ojos, tienes fallas en la vista que no te dejan en paz y estas se pueden volver mas grandes si no las atiendes a tiempo.

Cáncer: Recibirás llamadas o mensajes para tener encuentros con jefes, tienes que estar muy preparado, preparada, para lo que sea, pueden estar poniendo en la balanza tus conocimientos y los de alguien mas para un nuevo cargo, una nueva plaza, así que actualízate, estudia, refresca tus ideas para que esto nuevo que te pueden ofrecer sea tuyo. Esta semana no tendrás ganas de encuentros románticos, necesitas tiempo, necesitas acomodar lo que sientes, así que tomate el tiempo que necesites para eso y después toma la decisión que tengas que tomar, tendrás que hacer entender a tu pareja que necesitas tiempo para la reflexión.

Leo: Cuida tus palabras, puedes estar muy hiriente esta semana y lastimar a los que te rodean porque no tendrás filtro para expresarte, trabaja la diplomacia estos días, no te vayas a echar a un enemigo de gratis por decir las cosas sin pensarlas. Serán días para retomar el ejercicio, no lo pienses más, te hará mucho bien, el deshago energético que tengas a través del movimiento físico. Puedes sentirte muchísimo mejor, más relajado, relajada, esto hará que tomes mejores decisiones con respecto al trabajo, los estudios, el amor.

Virgo: Llegó el momento de ver esos grandes cambios por los que tanto trabaste en semanas pasadas, esos cambios de pensamiento, de forma de ser, habrá situaciones que enfrentes esta semana a las cuales reaccionares diferente, te sorprenderá tu nueva manera de tomar las cosas, esto hará que te sientas muy bien, te felicitaras por las nuevas formas que tienes de reaccionar. Es una gran semana para que platiques con tu pareja y aclaren malentendidos, aún están a tiempo de retomar la relación desde el amor y los acuerdos en común.

Libra: Sabes perfecto cual es la salida a tus problemas, pero te empeñas en seguir en ese circulo vicioso, sigues empeñado, empeñada, en hacer cambiar a las personas, en cambiar el rumbo de las cosas, pero todo esto ya solamente esta basado en el orgullo y el ego, ya salte de ahí, no vas a cambiar nada y lo único que lograras es terminar muy cansado, cansada, decepcionado, decepcionada. Aun estas a tiempo de ahorrarte esos sentimientos. Estos días ocúpate de resolver ese problema económico que te tiene preocupado desde hace días y has dejado pasar solo por desidia. Cuida de colitis o gastritis que se podrían presentar por todas las preocupaciones que solamente tú te has generado.

Escorpión: Vas a tener que dar muchas explicaciones esta semana, tomaste decisiones incorrectas y ahora no habrá manera de que te salgas por la tangente, vas a tener que enfrentar esos errores y lo único que te queda por hacer, es enfrentarlos de frente, reconocer que la regaste, pedir perdón, ofrecer disculpas y esperar a que te perdonen y acepten tus disculpas, no importa el tiempo que tenga que pasar para que así sea. Quizá pase tiempo para que encuentres un nuevo camino para avanzar en lo profesional, sé paciente, esta semana no dejes de buscar, de tocar puertas, podría abrirse alguna y aunque sientas que marcha lento la nueva oportunidad, no se dejara de mover, muévete con ella.

Sagitario: No quieras arreglar circunstancias que ya ni siquiera están en tu presente y mucho menos en tu futuro, deja de perder el tiempo ahí, camina a otro rumbo, mira al futuro con otras personas y en otros lugares, tu terquedad solo puede molestar a las personas y alejarlas aun as de ti. Esta semana recupera tiempo con la familia, tus ausencias han sido largas y ellos necesitan tenerte cerca, escucharte, que los escuches. Pueden presentarse oportunidades de un viaje, tómala te caerá de maravilla ver nuevos lugares, distraerte.

Capricornio: Atento, atenta, nuevos y grandes proyectos pueden llegar a tus manos, de esos que crecen por largo tiempo, de grandes ganancias, de gran crecimiento profesional, pero sobre todo de años de trabajo seguro. Mucho ojo a esas nuevas propuestas. Estos días necesitas estar listo, lista, para una plática con algún hermano, hermana, escúchalo, puede estar pasando por un gran dolor, duda, necesitará de un buen consejo, de un buen abrazo. Tu salud luce de maravilla estos días, no descuides los buenos hábitos a los que tanto empeño estas poniendo.

Acuario: Necesitas poner orden, administrar bien tus tiempos, es una semana importante en el trabajo, nuevas oportunidades, nuevas metas, por fin te sientes feliz y útil, te das cuanta de tus grandes capacidades y te sientes plena, pleno. En el amor nuevas oportunidades, date el chance de conocer a nuevas personas, de aceptar invitaciones, siente bien con quien eres ahora, y seguramente llegará lo que quieres.

Piscis: Ves al mundo diferente, y eso es bueno, se requiere fuerza y valor para enfrentar a un mundo que puede ver rarezas en ti, pero eso te hace feliz, ser como eres, marcas una diferencia. Esta semana hay personas que querrán estar cerca de ti, por tu tan particular manera de ver la vida, así que déjalos pasar, platica, escucha, estos días serás como una guía y un desahogo. No descuides el amor, tu pareja necesita de tus detalles, de tu romanticismo, hazle saber cuanto lo amas, cuanto la amas, te lo agradecerá, y tú, te lo agradecerás cuando sientas su amorosa respuesta.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias  y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube). 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados