Verano 2022: Los estampados en tendencia más cool para esta temporada

Conoce a los mejores estampados de este verano, sé la protagonista de tus vacaciones.

Ya llego el verano y con ello los ¡nuevos estampados de verano! Como cada año, los prints son la mejor oportunidad para experimentar con un llamativo look de colores, digno de robas miradas. Ahora con el estilo reto dominando las tendencias de este año, no es de sorprendernos que los estampados tengan una vibra noventera y de Y2K. Conoce los estampados en tendencia más cool de este verano 2022.

Te presentamos todo tipo de estampados, seas de las que prefieran un outfit fuera de lo común o que prefieras guiarte por un estilo mucho más tradicional, estos estampados en tendencia te harán lucir espectacular.

Por muy fan que seamos de los vestidos en época de calor, lo cierto es que solemos estar más cómodas en los pantalones para vestir en el día a día. Los estampados se pueden encontrar en todo tipo de prendas, pero este verano los encontrarás un buen en pantalones, que se convertirán en el protagonista de nuestros looks.

Estampados geométricos

Para lo que aman la elegancia, llegan los estampados geométricos que le dan estructura, simetría y un poco de sofisticación en nuestros looks. Deben saber que estos prints seguirán en vanguardia, pero los detalles geométricos llevarán el sello de aprobación para arrasar esta temporada. Desde vestidos hasta blusa e incluso en conjuntos.

Prints con flores

Este 2022 los estampados florales se apoderan del verano en todas sus versiones, desde las que son muy grandes y vistosas al estilo retro, hasta las más pequeñas y sutiles con un toque de romanticismo. La clave es disfrutarlas este verano.

Franjas: la tendencia más fuerte del verano 2022

Si hay un estampado característico de este verano son las famosas franjas. Eso sí, este año serán las líneas verticales las que serán protagonistas de cada combinación, dándole un sutil giro a esos outfits con inspiración marinera.

Animal print: cebra

No cabe duda que el animal print será uno de los estampados para verano en tendencia cuando se trata de llevar un outfit distintivo. Este año no será la excepción, eso sí, específicamente de la mano del estampado de cebra en todos los colores de tendencia.

New age en tus looks

Este verano observaremos looks con vibra psicodélica y hippie chic, el new age toma el reflector entre los estampados de tendencia de la temporada, inspirando patrones que combinan gran colorido y formas extravagantes.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados