FOTOS| Abogados contrataron a un gatito para su firma

Una firma de abogados en Brasil decidió contratar a un tierno gatito.

Un gatito paseaba todos los días enfrente de una oficina de abogados en Brasil, el felino merodeaba todo el tiempo la zona, por lo que el personal del edificio decidieron hacerlo su mascota y ponerle un nombre, el elegido fue León. Pese a que lo alimentaban, no  les bastó con eso y decidieron hacer algo más.

Algunos de los empleados le dieron cobijo en el edificio, pero algunos de los abogados no estaban seguros de si el gato sería una buena opción y le daría una buena impresión al lugar, así que muchos otros decidieron tomar una decisión que sin duda cambiaría la vida del gatito.

El gato León fue contratado por el bufete de abogados, incluso le dieron su credencial para poder acceder al edificio e identificarse como un miembro más de la firma.

El gatito cuenta con muchas corbatas con las cuales trabaja todos los días, incluso se volvió una sensación en redes sociales. Todos los abogados buscan hacerse fotos con León, además de que, todos quieren cargar al tierno gatito, que ahora no solo tiene una gran familia, sino un empleo de tiempo completo.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados