ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el candado abierto?

¡Atrévete! Solo tienes 5 segundos para lograrlo.

Acertijo visual.Te retamos a encontrar el candado abierto ¡Solo tienes 5 segundos para lograrlo!Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Nada mejor para empezar el día que un acertijo visual, en donde lo más importante es que pongas atención hasta en el detalle más mínimo en la imagen veraniega que te mostramos a continuación.

Recuerda que entre más acertijos virales resuelvas, más beneficios tendrás para tu mente y la prevención de enfermedades a largo plazo. No es necesario que busques en otro sitio pues En la Hora tenemos un sinfín de estas pruebas visuales para que te relajes y desestreses. Lo único que necesitas es un aparato móvil con conexión a internet y un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar el candado abierto ¡Solo tienes 5 segundos para lograrlo!

Lo que hoy tienes que encontrar es un candado que está abierto, tal vez te confundas un poco pues todos los objetos parecen ser iguales pero si realmente eres observador lograrás resolver el reto. Por cierto, solo tienes 5 segundos para lograrlo.

Acertijo visual / Créditos: genial.guru

Solución del acertijo visual

Tal vez te haga falta practicar más para que la próxima vez logres resolver el acertijo, pero no te preocupes AQUÍ te dejamos más retos.

Acertijo visual / Créditos: genial.guru

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral