WhatsApp: Podrá ocultar a sus usuarios su conexión

Esta nueva actualización te ayudará a ocultar tu conexión con quien lo deseas.

La aplicación de mensajería instantánea, tendrá una nueva actualización que permitirá ocultar cuando los usuarios estén en línea. Ahora tu elegirás quienes podrán ver que estas en línea y quienes no.

Cabe destacar que aún no hay fecha de lanzamiento oficial de esta herramienta, se espera que venga incluida en la versión beta de la app. La información es proporcionada por el portal WaBetaInfo, el cual se dedica a revisar los próximos lanzamientos de WhatsApp.

Se sabe que la versión solo estará disponible para la versión de  iOS de la aplicación de mensajería. La configuración de esta nueva herramienta la encontrarás en el menú de configuración. Son cuatro opciones las que se divide esta nueva opción.

Opciones de bloqueo

Las opciones incluyen la posibilidad de mantenerlo como hasta ahora y que todos puedan verlo, que solamente estén disponibles para los contactos registrados en la aplicación y nadie.

De igual forma los usuarios también podrán seleccionar entre su lista de contactos a aquellas personas a las que no desean que se muestre esta información en el futuro.

Será algo parecido como la famosa palomita azul. Aún se desconoce cómo funcionará exactamente la interfaz de esta nueva función, por lo que es posible que esta sea modificada antes de que llegue a los usuarios en todo el mundo.

Debes tomar en cuenta que solo será para iOS de momento porque aún falta optimizarla para que pueda funcionar en los teléfonos con este sistema operativo.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados