VIDEO | ¿Qué significa el rap en ruso de Mc Dinero?

El intérprete del rap del dinero sorprendió con sus habilidades para cantar en ruso y francés, por lo que nuevamente se volvió viral en redes sociales.

Hace algunos años se volvió muy popular un video en el que un par de jóvenes tenían una batalla de rap afuera del CCH Vallejo, este hecho que generó millones de reacciones e incluso volvió muy famoso a uno de los raperos, el ahora conocido Mc Dinero. Desde 2015, este clip llevó a pisar diferentes escenarios y hasta programas de la televisión mexicana a Jesús Manrique González, nombre real del joven.

A partir de entonces, lo hemos podido ver cantando su icónica canción en la que repite una mil veces "el mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, dinero, dinero, dinero… aprende algo dinero" por todos lados. Asimismo, se ha reinventado y sacado otros temas que igual llamaron la atención de los usuarios en internet y se hicieron virales, como el rap de la monarquía española.

Sin embargo, de nuevo está dando mucho de qué hablar, pues recientemente ha protagonizado una serie de videos en los que asegura rapear en ruso y en francés, mismos provocan miles de comentarios. Pero a pesar de las burlas que recibe, él sigue apareciendo junto a otras figuras de la música como el rapero Aczino, conocido por sus batallas de freestyle.

Asimismo, durante una entrevista con el influencer Ryan Hoffman como parte de su podcast, Mc Dinero no sólo presumió las habilidades que tiene al cantar en otros dos idiomas, sino que además explicó el significado de su rap tan característico en ruso. Y así como los anteriores, este desató el furor en redes.

A pesar de los comentarios negativos, el rapero aseguró que 'en TikTok, los rusos le entienden', de igual forma platicó sobre cómo cambió su vida a raíz de volverse tan viral, el origen del rap del dinero y por qué cobraba las fotos cuando adquirió tanta fama. Aquí, la explicación de su rap en ruso.

Mc Dinero explica qué significa su rap en ruso 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados