Acertijo visual: Encuentra la cabra en menos de 10 segundos

En medio de todas esas ovejitas se encuentra una cabra, logra encontrarla en menos de 10 segundos y completarás el reto.

Si estas desocupado y buscas una actividad que no solo te entretenga, sino que además te traiga un beneficio, estas en el lugar adecuado, pues los acertijos o retos visuales son una herramienta de diversión, entretenimiento y además pueden traer múltiples beneficios a tu salud cerebral.

Estos retos por lo regular buscarán que encuentres un objeto o persona, halles las diferencias, resuelvas una operación matemática o que localices una palabra escondida en algún lugar. La mayoría son fáciles si te concentras de forma adecuada y pones tus habilidades resolutivas.

Para encontrar la solución a estos enigmas es necesario que agudices tu visión, actives tus sentidos y que utilices tus habilidades cognitivas. Recuerda que no es necesario tener conocimientos previos, pues cualquier persona de cualquier edad, género o gustos puede realizar este tipo de actividad.

Acertijo visual: Encuentra la cabra en menos de 10 segundos

Tu misión para este reto de Depor, es buscar en medio de todas las ovejitas a una cabra que se esconde, solo tienes 10 segundos, por ello debes ser ágil y poner toda tu atención en este acertijo.

Resolución del acertijo:

La cabra está bien camuflada, pero localizarla no es imposible, acá te mostramos donde estaba y esperamos que te haya gustado el acertijo. Compártelo con tus amigos y familiares y ponlos a prueba.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados