Acertijo visual: Encuentra el número diferente en tan sólo 8 segundos

Pon mucha atención, pues la respuesta podría esconderse frente a ti.

Retar y poner a trabajar nuestra mente es una tarea que, según expertos, deberíamos hacer todos los días. Para lograr esto, existen un montón de actividades, unas más fáciles que otras, pero al final de cuentas, todas enfocadas a que mejores tus habilidades cognitivas, pues esto podría traerte beneficios increíbles a largo plazo. Para tu suerte, aquí en el sitio de En La Hora, tenemos muchas muy entretenidas.

No importa la edad que tengas ni la profesión u el oficio al que te dediques, este tipo de acertijos visuales son diseñados para un gran amplio público, mismo motivo por el que se vuelven virales; hay de todos los colores, animales y los temas que se te puedan ocurrir. Asimismo, los retos visuales como éste pueden ayudarte a mejorar tu concentración.

En el pasado, algunos periódicos ponían en sus páginas actividades, como crucigramas o sopas de letras, que desafiaban la mente de los lectores, en la actualidad y gracias a que los medios se han digitalizado, esto ha cambiado y las ilustraciones como la de a continuación se pusieron de moda. A continuación, el acertijo. 

Encuentra el número diferente

Pon mucha atención a los detalles, pues se ha demostrado que la percepción es muy fácil de manipular, sobre todo con imágenes como ésta. Lo único que tendrás que hacer es encontrar el número diferente.

No te dejes distraer. Para resolver el acertijo sólo tienes ocho segundos. Mucha suerte y que comience el juego.

Respuesta del acertijo visual 

Si fuiste de esos afortunados que logró resolver este desafío, muchas felicidades, seguramente tu vista es envidiable, pero si no fue así, no te preocupes, pues el fin último de estas actividades es que sigas trabajando en esas habilidades cognitivas que podrían mejorar.

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados