TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Elige un corazón y te diremos tus rasgos ocultos

Un simple test podría ayudarte a responder algunas de tus dudas.

Test de personalidad.Descubre rasgos ocultos de tu personalidad.Créditos: Iprofesional
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad o pruebas de personalidad son herramientas de entretenimiento que nos ayudan a conocernos mejor, a saber, lo que hay en nuestro interior y también sirven para saber cómo es que las demás personas nos perciben.

Aunque estos test no tienen ningún tipo de fundamento científico, si son utilizados en el campo de la psicología y los recursos humanos en una empresa, aunque los usados en dichas áreas no son iguales a los que puedes encontrar en internet.

Los que hallas con un par de clics, son solamente para diversión de los internautas que diario buscan este tipo de actividades para realizarlas y que gracias a ello se popularizan de manera muy rápida, llegando a ser uno los tópicos más buscados.

 Test de personalidad: Elige un corazón y te diremos tus rasgos ocultos

Checa esta imagen de Iprofesional, elige uno de los corazones y nosotros te diremos algunos de tus rasgos ocultos.

Elige un corazón
Créditos: IProfesional

Resultado del test:

Corazón 1: Eres una persona que prefiere la estabilidad en cualquier aspecto. Te causa mucha tristeza el tener que decirle adiós a algo con lo que estás muy familiarizado.

Corazón 2: Eres una persona que sabe ocuparse de lo que sucede. Las situaciones problemáticas no las toleras. La familia es sumamente importante para ti.

Corazón 3: Eres un alma tranquila y contemplativa. Evitas a toda costa los conflictos y no quieres cosas negativas en tu vida pues los problemas te entristecen.

Corazón 4: Eres una persona que prefiere la coherencia en todo aspecto de su vida. Te gustan las personas predecibles, pues odias todo lo que resulte inesperado o no planeado.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral