Luce un bikini perfecto según tu tipo de cuerpo

Conoce que bikini va más con la forma de tu cuerpo y luce hermosa este verano.

Si piensas viajar a la playa en este verano y disfrutar del sol y el mar, es buena idea que leas esta nota para que puedas sacarle provecho a tu cuerpo eligiendo el mejor bikini de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Es momento de que conozcas que le va a tu cuerpo y le saques partido para lucir ya sea un hermoso bañador o bikini. No importa si eres delgada o curvy, si no con la estructura de tu cuerpo.

El ejemplo está en que hay mujeres con sobrepeso que lucen hermosas con un bikini, mientras que las mujeres delgadas no se llegan a ver favorecidas, esto se debe a que no conocen su cuerpo e hicieron una mala elección a la hora de comprar un bikini.

Tipos de cuerpo 

Son 4 los tipos de cuerpo que existen ¿quieres conocerlos?

  • Redondo
  • Reloj de arena
  • Rectangular o Cuadrado
  • Triangulo invertido

Cada tipo de cuerpo tiene un bikini y bañador que le hará lucir sus atributos de forma adecuada. Es momento de que conozcas que es lo que más va contigo y tomes una buena decisión para poder lucirlo en la playa.

Cuerpo en forma de triángulo invertido 

Características: Espalda ancha, pecho con mucho volumen, caderas y piernas delgadas.

Necesitas un bikini que disimule el volumen de la parte superior de su cuerpo y crear cuervas en la parte inferior.

Top: Por el volumen de este, tienes que conseguir uno con buena sujeción. Para disimular el ancho de la espalda utiliza tops de tiras gruesas y nunca anudarlos al cuello.

Braguita: Las braguitas de volantes, las anudadas a la cadera y las de estampados coloridos y estridentes te vendrán genial para crear volumen en la cadera y así lograr armonía.

Cuerpo cuadrado 

Características: Ausencia de curvas en su silueta. Hombros, cintura y cadera se alinean.

Top: Si lo deseas puedes escoger un push-up, además de estampados y flecos para crear curvas. Los de triángulos anudados al cuello, los balconet y los de tipo halter.

Braguita: También puede tener volumen como volantes, lazos y estampados como las rayas horizontales.

Cuerpo redondo 

Características: Sobrepeso, mucho pecho y si cintura definida.

Top: Consigue algo que te sujete bien, pero te deje mostrar un poco con tiras gruesas.

Braguita: Un talle alto, para sujetar el abdomen y afinar la cintura.

Cuerpo reloj de arena 

Características: Tiene las proporciones ideales para lucir cualquier tipo de bañador, tiene cintura marcada, caderas pronunciadas al igual que el busto teniendo una proporción adecuada.

Bikini:  luce diseños divertidos y atrevidos, braguitas brasileñas anudadas en la parte alta de la cadera para realzar tus curvas y tops con volantes o con diseños creativos.

Debes saber que no importa qué tipo de cuerpo tengas, mientras mantengas una dieta sana. Si tu objetivo es ponerle fin al sobrepeso no dudes en acudir con un médico especialista. Todos los cuerpos son hermosos.

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados