¡Indignante! Asaltan a abuelita que se hizo famosa por platicar con Alexa: se hicieron pasar por sus nietos

Las imágenes muestran cómo un ladrón somete a la mujer y la tira al suelo, mientras que su cómplice, que lleva una pistola en la mano, inspecciona la casa para cometer el atraco.

Dos sujetos ingresaron a un domicilio para someter, golpear y asaltar a una mujer de la tercera edad en la capital de San Luis Potosí, haciéndose pasar por sus nietos.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del domicilio el pasado 1 de julio, en donde se ve a la abuelita, de 85 años, preguntar quién había llegado, a lo que uno de los sujetos contestó, “soy yo, abuelita”.

Las indignantes imágenes muestran cómo un ladrón somete a la mujer y la tira al suelo, mientras que su cómplice, que lleva una pistola en la mano, inspecciona la casa para cometer el atraco.

La nieta de la mujer denunció el hecho en su cuenta de Twitter y pidió apoyo para que las autoridades den con los responsables."Mi abuelita tuvo mil apoyos cuando estrenamos a Alexa, por favor les pedimos su apoyo ahora que de verdad necesita su ayuda para que se haga justicia. Está en un muy mal estado y necesitamos que nos hagan caso Ricardo Gallardo Cardona (Gobernador de San Luis Potosí)", escribió la joven.

En tanto, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo condenó la agresión y ofreció todo su apoyo a la víctima y a su familia, además de que anunció que se redoblará la seguridad en la zona.

VIDEO | Asaltan a abuelita que se hizo famosa por platicar con Alexa: se hicieron pasar por sus nietos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados