¿Amor de lejos? Estos son los signos del Zodiaco con los que puedes mantener una buena relación a distancia

Con ellos no aplica el dicho de "amor de lejos, felices los cuatro..." ¡Checa la lista!

¿Has escuchado la frase de "amor de lejos, felices los cuatro"? Pues existen personas que creen fielmente en las relaciones a distancia, para ellos no existen impedimentos cuando de amor se trata. Por tal razón, decidimos presentarte a los signos del Zodiaco con los que puedes llevar una buena relación amorosa a distancia. 

Y esque gracias a la tecnología hoy todo es posible, existen diversas formas para mantener contacto con el ser amado sin necesidad de estar juntos físicamente toooodo el tiempo. Para mantener este tipo de relación se requiere de cierta madurez, y es aquí en donde la Astrología tiene mucho que ver, pues no todos los signos son aptos para el amor a distancia.

A continuación te presentamos una breve lista que retomamos de nuestro sitio hermano, Tuzod, en donde explican por qué y quiénes son los signos zodiacales con los que una relación a distancia puede resultar exitosa.

Estos son los signos del Zodiaco con los que puedes mantener una buena relación a distancia

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Si Tauro se encuentra realmente enamorado hará todo lo que esté en sus manos para que la relación funcione. Los nacidos bajo este signo son personas muy leales y aprovecharán cada oportunidad para demostrar lo que sienten por su pareja. Son unos románticos empedernidos.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo es un signo muy entregado al trabajo, por lo que las relaciones a distancia le proporcionan el espacio suficiente para poder realizar sus labores. Los nacidos bajo este signo son personas muy leales y están dispuestos a hacer que la relación funcione, el contacto físico es importante pero por amor están dispuestos a que sea esporádico.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario ama su libertad, así que una relación a distancia le cae como anillo al dedo, ellos confían plenamente en su pareja y esto les permite tener una buena relación amorosa sin tener que estar en contacto físico a cada momento. Se valdrán de la tecnología para que su amor no se enfríe.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas desinteresadas y muy confiadas, quienes se apoyan en su intuición para hacer posibles muchas cosas en su vida, entre ellas el amor . En este tipo de relaciones se entregan un poco más.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados