Acertijo visual: Localiza las 5 diferencias en menos de 40 segundos

Encontrar diferencias es fácil cuando pones la atención correcta.

Pasa un momento de diversión resolviendo este acertijo de Acertijos Mx, lo único que tienes que hacer es encontrar las 5 diferencias en menos de 40 segundos. Si te concentras, sacas los pensamientos negativos de tu mente y dejas que tu creatividad e imaginación vuelen, este reto será pan comido para ti.

Los acertijos visuales o pruebas visuales son divertidas y tienen múltiples beneficios para el ser humano, pues de acuerdo con diversos expertos, mantener la mente activa con este tipo de actividades ayuda a que los síntomas y signos de las enfermedades neurodegenerativas no afecten a las personas.

No necesitarás mucho para poder cumplir este reto, solo pon atención, agudiza tu mente, libera los malos pensamientos y concéntrate muy bien, pues muchas veces la falta de concentración provoca que las personas no puedan llegar a los resultados deseados. Si estás listos es hora de empezar.

Acertijo visual: Localiza las 5 diferencias en menos de 40 segundos

Respuesta del acertijo:

Las 5 diferencias son fáciles de ubicar si pusiste la atención debida, de todas maneras, las enlistamos y mostramos a continuación.

  • Falta un globo
  • Falta el moño en el cabello de la niña.
  • Falta una de las bolsas de su chamarra.
  • Falta una de las mariposas.
  • Su blusa es de diferente color.

Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados