ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la palabra 'Parada' en tan sólo 7 segundos

No te dejes engañas por lo que tus ojos ven a primera instancia y resuelve el reto.

Encuentra la palabra 'parada'.Sólo tienes 7 segundos Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son ejercicios que ayudan a que la mente no se atrofie, pues al igual que el cuerpo, si el músculo del cerebro no se utiliza, deja de funcionar. Expertos de todo el mundo recomiendan dedicarle, aunque sea unos segundos de tu día, a resolver dinámicas como la que te presentamos a continuación; los beneficios que esto puede traer a tu vida son increíbles.

Muchas de las capacidades cognitivas que se pierden con la edad son puestas a prueba en estos retos virales. Por mencionar algunas, la percepción, la memoria, la intuición y hasta la confianza en tus propios sentidos. Es por eso que no importa la edad que tengas, a qué te dediques o cuáles sean tus pasatiempos favoritos, ya que puedes encontrar un sinfín de ilustraciones que se adapten a tus gustos.

Observa con mucho cuidado la imagen siguiente y recuerda que, si quieres seguir haciendo este tipo de juegos, el equipo de En La Hora tiene muchos más para ti. Para resolver el desafío viral de este día sólo tienes que encontrar la palabra ‘Parada’. No te confíes que, aunque parece fácil para muchos ha resultado imposible.

Encuentra la palabra ‘Parada’

Se ha comprobado que nuestra percepción es muy fácil de manipular, ya que al enfrentarse con patrones similares en grandes cantidades deja de observa realmente lo que tiene enfrente. Para resolver este acertijo sólo tienes siete segundos, ya que no hay tantos elementos que puedan distraerte. Mucha suerte.

genial.guru

Respuesta del acertijo visual

¿Pudiste encontrar la palabra requerida? Si no fue así no te preocupes que estas actividades están diseñadas simplemente para el entretenimiento y que, de paso, mejores tus habilidades cognitivas. Puedes encontrar más dando clic aquí. Así pues, si te gustó el acertijo no olvides compartirlo con todos tus familiares y amigos. Suerte para la próxima.

genial.guru

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá