ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra el error en la pintura, sólo el 8% ha logrado resolverlo

Tienes 7 segundos para encontrar lo que está fuera de contexto en la pintura.

Acertijo visual: Encuentra el error en la pintura, sólo el 8% ha logrado resolverlo.Tienes 7 segundos para resolver el retoCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Si lo tuyo es resolver misterios, entonces te harás fan de los acertijos visuales ya que nos ayudan a entrenar nuestras habilidades mentales y nuestro poder de observación. Este acertijo visual consiste en encontrar el error en la pintura, solo tienes 7 segundos para resolverlo. Cabe mencionar que el 92% de los participantes han fallado en el intento.

¿Podrás lograrlo tú? Ten presente que solo los expertos resolviendo retos visuales no se rinden; de hecho, los 7 segundos límites han hecho que miles de usuarios en redes sociales, pierdan la paciencia y persistan en el desafío.

Sólo los poseedores de una gran destreza visual llegan a salir victoriosos de este ejercicio mental, apenas un puñado de personas ponen en juego su creatividad y percepción al máximo en cuestión de segundos.

¿Dónde está el error en la pintura? Tienes 7 segundos para encontrarlo

Te invitamos a encontrar aquello que sale de contexto y que seas de los pocos en dar con la respuesta ¿7 segundos te serán suficientes?

Encuentra el error en la pintura. Créditos: Pinterest.

Respuesta de acertijo visual

Este pequeño desafío te pudo parecer sencillo. Para los que no, aquí les tenemos la respuesta. El error está en la unión entre pasadores para zapatos, estos no van de forma “x”, por lo que no deberían ser capaces de ajustar.

Respuesta de acertijo visual. Créditos: Pinterest.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral