VIRAL

VIDEO | “¡Déjame salir!” Loro confunde a policías, creyeron que había una persona secuestrada

Los gritos de auxilio del animal pusieron en alerta a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades las cuales acudieron a ver lo que pasaba, pero se llevaron una gran sorpresa.

TikTok viral.Loro confunde a policías, creyeron que había una persona secuestradaCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un video se ha hecho viral en TikTok porque muestra el momento en que un hombre estuvo a punto de meterse en un gran problema luego de que fuera señalado por sus vecinos de tener una persona secuestrada en su propiedad.

El video, que fue grabado por una cámara de seguridad y luego compartido en TikTok, muestra los “gritos de auxilio” mientras un hombre trabaja reparando su vehículo: "Déjame salir, ¡ayuda!", grita.

"Hola, señor. Nos reportaron que tiene a alguien secuestrado", dice uno de los policías que llegó al lugar con varios oficiales. El hombre sonríe y dice "es Rambo".

En un segundo momento de la grabación, el hombre lleva al loro sostenido en sus manos para que los oficiales lo vieran y replicara los “gritos de auxilio”. Por fortuna todo terminó en risas, y según otros videos, al ver películas y series cerca del animal, ahora replica lo que vio en las escenas de la televisión.

VIDEO | “¡Déjame salir!” Loro confunde a policías, creyeron que había una persona secuestrada