¡A mover el cuerpo! Estos son los signos del Zodiaco que mejor bailan

Sin duda los nacidos bajo estos signos del Zodiaco son el alma de la fiesta ¡Checa si el tuyo está en la lista!

Sin duda existen personas que nacieron con dos pies izquierdos, mientras que hay otros que parecen todos unos profesionales al momento de bailar. Y es que no hay nada más divertido y atractivo que un buen bailarín , ¿o no? Por esta razón decidimos compartir contigo a los signos del Zodiaco que mejor bailan.

Como lo dijimos al principio, no todas las personas tienen este don, y es muy probable que el signo zodiacal bajo el que nacen influya al momento de determinar las aptitudes de cada individuo. Así que retomamos el divertido listado que nuestro sitio hermano Tuzod realizó sobre los mejores bailarines del Zodiaco. 

¡A mover el cuerpo! Estos son los signos del Zodiaco que mejor bailan

Solo son tres los signos zodiacales que bailan como todos unos profesionales y además disfrutan hacerlo, pero no te preocupes si el tuyo no está en la lista, lo importante es disfrutar cada momento de la vida.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Intensidad y energía son palabras que describen perfecto a Leo, y qué mejor forma de expresarse que bailando. A través de la danza los nacidos bajo este signo pueden liberar el estrés y convertirse en el centro de atención (algo que aman).

No hay un género en específico que le guste bailar, pues se adaptan a cualquier tipo de música, por tal motivo suelen ser el alma de la fiesta y seguro nunca te aburrirás si acompañas a un Leo. Cuando un Leo baila irradia mucha sensualidad, así que ya sabes, si tienes ganas de bailar, una buena opción sería alguien de este signo.

Una buena canción para pedirle a Leo que baile es:

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario son personas inquietas y libres, que utilizan el baile para expresarse y sacar toda esa energía que los mantiene activos todo el tiempo. Si escuchan una canción que les guste no dudarán en ponerse a bailar, no importa si es en medio de la calle o en una fiesta, lo importante es pasarla bien.

Aunque ya es una canción un poco vieja, esta es una buena opción para poner a bailar a Sagitario:

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis utiliza el baile para liberarse y expresar todas emociones, recordemos que este signo es muy sensible y tiene una manera especial de apreciar las artes.

Si hubiera un escenario perfecto para que los nacidos bajo este signo bailaran, sería al aire libre.

Esta canción va perfecto con Piscis:

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados