¿Puedes encontrar a los 4 cangrejos escondidos entre las langostas? | Acertijo visual

Sólo tendrás 10 segundos para encontrar lo que se te pide en este reto.

Los acertijos visuales han tenido un auge bastante importante en los últimos años. Si abres cualquier red social, basta con pasar un poco de tiempo para encontrar alguna de estas imágenes que ponen a prueba tus habilidades cognitivas y que buscan fomentar la actividad mental.

Al respecto, hay un sinfín de ilustraciones que quedan perfecto con diferentes personalidades, ocupaciones y edades. Es por eso que creemos que estos retos virales, terminan adquiriendo tanta fama y siendo compartidas por millones de usuarios. Aún así, estas a veces no son tan sencillas como pueden parecer en un principio.

El equipo de En La Hora siempre busca traer algunos de los desafíos más entretenidos de internet. A continuación, te presentamos un acertijo que te permitirá ver qué tan bien manejas el concentrarte y observar de forma consciente ciertas formas, colores y patrones.

Encuentra a los cangrejos entre las langostas

En la siguiente foto, se encuentran reunidos un grupo de langostas, lo que debes hacer es encontrar los cuatro cangrejos escondidos, y de esta forma, el reto visual quedará resuelto.

Para que este reto tenga un poco más de interés, tienes un tiempo límite, el cuál corresponde a sólo diez segundos. Algunos usuarios pudieron resolverlos casi de inmediato. Esfuérzate y mucha suerte.

Respuesta del acertijo visual

Si no lograste encontrar a los cangrejos, no te preocupes, pues dando clic aquí podrás encontrar muchas más dinámicas como ésta. Sigue poniendo a prueba tu sentido de la vista.

Asimismo, no olvides compartir el acertijo con todos tus familiares y amigos, esta es una herramienta muy sana de entretenimiento.

VIDEO | Perrito mexicano baila "Za Za Za" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados