Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este domingo 31 de julio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, 25 al 31 julio, para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.

Horóscopo de la semana del 25 al 31 de julio 2022

Aries: Comienzas la semana con muchas preocupaciones de días anteriores, necesitas resolver tanto y esta semana te da la oportunidad de hacerlo, y de hacerlo con calma y bien analizado, solamente ten paciencia, no te precipites y no te dejes presionar. En el trabajo pon atención a las nuevas disposiciones, necesitas enfocarte en lo nuevo que viene en lo laboral o puedes cometer errores. En el amor te darás cuenta de que la gente no cambia y ya no darás una oportunidad más, por fin cerrarás ese ciclo que te empeñaste en querer cambiar.

Tauro: Momento de espera, momento de entender que las cosas se dan a su debido momento y no cuando tu quieras, la vida es sabia y por algo no te ha dejado dar el siguiente paso. Cuida de tu dinero estos días, no despilfarres, al finalizar la semana te puede servir para resolver algo importante con respecto a la familia, así que atento en lo que se refiere a lo económico. En el trabajo necesitas calmar tu mente, no tomar las cosas personales, porque lo que puedes propiciar es hacer de algo muy pequeño un gran problema del cual te costará mucho trabajo salir. Cuida la salud de tus pies, puedes sentir dolores, calambres, no los pases por alto.

Géminis: Tu gran don es la comunicación, y estos días te será de gran ayuda para justificar una decisión importante que tomaste con respecto a la familia, tendrás que seguir haciendo uso de la palabra para hacerles entender que todo lo hecho es para el bien común. Necesitas tomar cartas en un problema de dinero, necesitas resolverlo ya, no lo dejes crecer o puedes meterte en un lio muy grande. En el amor no creas en todo lo que te dicen, a las palabras se las lleva el viento, así que mucho cuidado con lo que te dicen y no demuestran.

Cáncer: Para ti la familia es tu prioridad y esta bien, pero esta semana necesitas tomarte tu tiempo, tu espacio, necesitas estar contigo mismo, contigo misma, acomodar tus ideas, tus sentimientos, no dejar qué lo que te molesta internamente crezca, no te sigas descuidando por cuidar a los demás, esta semana es muy propicia para retomarte, desde lo físico hasta lo espiritual. Estos días se tratan de cuidar del amor propio.

Leo: Y por fin la luz. Después de caminar tanto, de picar tanta piedra la luz. Es momento de cruzar, lo mas duro, ya paso, ahora tienes todas las alternativas ante ti para escoger la que más te convenga y te haga feliz, aprovecha bien esta oportunidad porque no todo el tiempo se tiene la posibilidad de tantas buenas opciones en tan solo unos días. En el amor disfrutarás de una gran semana, tendrás días inolvidables al lado de tu pareja, ella, él, se merecen de toda tu atención y agradecimiento por el apoyo y sobre toda por la paciencia que te han tenido mientras tu trabajaste tanto para abrirte camino. En dinero estará estable, pero no habrá ningún incremento hasta próximos días. En la salud podrías sentir molestias de tensión muscular, relájate ya.

Virgo: Te estarás preguntando a dónde te esta llevando todo lo que has trabajado, estarás reflexivo con el camino de vida por el que transitas en estos momentos, estos días sentirás que necesitas algo más, que tienes un hueco y ni siquiera sabes localizar en qué parte de ti sientes ese vacío, así que date tus tiempo de introspección, tomate momentos para ti en medio del barullo y encuentra qué es eso que te hace falta, seguramente no es nada material, si buscas bien te darás cuenta que eso que sientes es un vacío emocional y que estas muy a tiempo de poner en balance tus emociones. Estos días no son nada apropiados para mover nada que tenga que ver con el amor, ni terminar, ni empezar nada, espera a que estés en un mejor momento emocional. Cuida de problemas que tengan que ver con el metabolismo.

Libra: Encontrar el equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual es una de tus más grandes preocupaciones, pero esta semana Libra tienes la gran posibilidad encontrar el punto exacto entre estar dos cosas y sentirte tan pleno, plena, como tanto lo has deseado, por fin anclado a la tierra y conectado a la divinidad. Es una gran jornada para dar un paso más en tu relación de pareja, ahora si sientes que estas a donde perteneces. Tu dinero empieza a dar frutos, a crecer de manera rápida, buena semana para compras grande o inversiones.

Escorpión: Cuando el río suena, es que agua lleva. Serán días en lo que tengas que poner mucha atención en absolutamente todo, no confíes en todos, ni en todo lo que te dicen, se precavido, precavida, puedes pasar por decepciones, así que ahórrate esa emoción, es mejor estar atento, atenta, a lo que te rodea. Cuida los pasos a dar en el trabajo, tienes un gran proyecto en la mesa, y será muy bien recibido esta semana, pero tienes que ser cauto en la parte operativa para que todo marche tal y cual lo planeas. Llegará dinero a través de bonos o recompensas utilizarlo bien. Es momento de tener platicas con un amigo muy cercano con el cual tuviste un altercado y el que necesita disculparse eres tú.

Sagitario: Tu prioridad esta semana debería ser tu familia, has estado inmerso, inmersa, en el trabajo, en tus propios problemas que has descuidado la atención y comunicación con las personas que te quieren y quieres, así que enfoca tu atención a mejorar estos lazos. Semana propicia para planear cambios de casa, obtener un nuevo empleo, planificar vacaciones. El dinero pasa por un buen momento, sigue con la misma estrategia de ahorro porque te seguirá dando frutos, puede ser que alguien quiera hacerte cambiar de estrategia, pero seria un error, tu plan financiero es bueno y de crecimiento.

Capricornio: Encargarte de nuevos proyectos esta semana será tu prioridad, tu capacidad para abarcar mucho y salir avante es una de tus cualidades, pero también una de tus desgracias, necesitas parar un poco, decir sí solo a lo que más te convenga, si no lo haces puedes terminar la semana exhausta, exhausto, y lo que pasara es que no vas a recuperar la energía en varias semanas. Es momento de priorizar y tu debes de ser tu prioridad. Necesitas poner atención a todo lo que tenga que ver con la circulación sanguínea, no dejes pasar un día más ese chequeo médico que tu cuerpo y mente te piden hacer.

Acuario: Cuando brillas tanto puedes deslumbrar y opacar a los demás. Te darás cuanta cada que salgas a la calle, que llegues a la oficina, que te reúnas con amigos que tienes un brillo muy especial, esta luz es una gran ventaja sobre todo y todos porque te puede ayudar a abrir caminos sin necesidad de tanto desgaste, utiliza bien esta energía y vete por lo grande. Tu economía a finales de esta semana mejora notoriamente y puedes hacer algunas comprar pendientes e importantes. En el amor, ya es momento de darle una oportunidad a ese pretendiente, pretendienta, que tanto te ha insistido, ya no te hagas del rogar.

Piscis: Tendrás una sonrisa de oreja a oreja, la felicidad que has alcanzado en los últimos meses te hace sentir más estable que nunca, mas seguro, segura, que nunca, así que no permitas que nadie cambie ese rumbo, no escuches palabras egoístas, aléjate de envidias y chismes, sigue confiando en tus decisiones y en tu buen juicio. En lo laboral todo empieza a caminar más rápido, tus objetivos empiezan a ser tangibles y tu con esto empieza a relajarte. Cuida de dolores de hombros, solamente es tensión acumulada por arduos e intensos días de trabajo.

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados