5 balnearios cerca de CDMX y Edomex para disfrutar estas vacaciones de verano 2022

Disfruta de las vacaciones de verano dándote un buen chapuzón y con una excelente vista.

¡Ya casi llegan las vacaciones! El verano 2022 está aquí y ya se siente la época del año favorita de muchos ¿Quién no quiere darse una escapadita a las albercas? Ya sea que vivas en la Ciudad de México o en Estado de México tienes que visitar estos 5 balnearios cercanos a tu casa. Checa las opciones y ve preparando tu traje de baño.

Un balneario es un lugar increíble, con albercas para nadar o darte un chapuzón, también hay toboganes, trampolines, lanchas, albercas, chapoteaderos, aguas termales, asadores, lugar para acampar, canchas deportivas y más. Regularmente son sitios para toda la familia y amigos.

A continuación, te compartimos los mejores balnearios cerca de CDMX y Edomex, selecciona tu lugar favorito y ahí encontrarás la diversión y descanso.

Balnearios cerca de CDMX y Edomex

Ya sea en fin de semana o vacaciones, en estos lugares podrás lanzarte de una tirolesa o tobogán, consentirte con un masaje o relajarte en aguas termales.

Salto de Chihuahua

Este lugar recibe su nombre por tener semejanza de paisaje con el norte del país. Este balneario cuenta con albercas de aguas termales con magnificas propiedades curativas, áreas para niños u alojamiento; además, cuenta con un rio, que algunas veces puedes nadar en sus aguas. Se encuentra en los límites del Estado de México y Michoacán.

Dirección: Domicilio Conocido s/n, San Juan Xoconuxco, Donato Guerra, Estado de México.

Tonatico

Este sitio cuenta con numerosos balnearios de aguas termales con propiedades medicinales, albercas, chapoteaderos, restaurante y canchas deportivas. En la misma localidad también se encuentra el centro vacacional del ISSSTE.

Te recomendamos ir a visitar las dos cascadas y la zona arqueológica de los alrededores.

Dirección: Tonatico, 51950 Tonatico, Méx.

Balneario Cuauhtémoc

Es un estupendo lugar de recreación que ofrece varias albercas y chapoteaderos. Diviértete con sus toboganes, resbaladillas, camastros y áreas verdes; así como, vestidores, regaderas, tienda y restaurante.

Dirección: Domicilio Desconocido, San Juan Teotihuacán, Estado de México, México.

Parque Acuático Ixtapan

El Parque Acuático Ixtapan está en el pueblo mágico Ixtapan de la Sal y es mi balneario de aguas termales favoritos. Hay juegos para niños, comida, atracciones súper divertidas y muchas opciones para disfrutar del agua. Al lado se encuentra el Hotel Ixtapan, ideal para alojarte, ir a disfrutar de una rica comida o de una cena romántica.

Dirección: Plaza San Gaspar, México 55 s/n.

Las Grutas de Tolantongo

Este lugar es bellísimo, hay una gruta, túnel, río, pozas, albercas y cascadas. Todo lo que la madre naturaleza nos regala. Puedes hospedarte ahí mismo o acampar (puedes rentar el equipo ahí mismo).

Dirección: San Cristóbal S/N Ejido San Cristobal, 42375 Cardonal, Hgo.

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados