Agosto 2022: Fechas astrológicas del mes

Conoce los días más importantes del mes en cuestiones astrológicas y sácales provecho.

Con la bienvenida de agosto 2022 a más de uno nos surge la duda de cuándo serán las fechas más cargadas de energía positiva. Aquí te dejamos las fechas astrológicas para que te prepares con tiempo. Su vibración te ayudará a encontrar lo que verdaderamente te apasiona y también a materializar tus objetivos. Por tal motivo, actívate y ve por lo que verdaderamente te hace feliz.

El 2022 seguirá siendo un año de incertidumbre e inestabilidad, especialmente en el ámbito económico y sanitario, pero será fundamental mantener la esperanza y buscar nuevas iniciativas y actitudes.

Te compartimos los días con más suerte del mes y fechas astrológicas más importantes de todo agosto 2022.

Fechas astrológicas de agosto 2022

El mes comienza con la turbulenta conjunción de Marte con Urano que realizará importantes movimientos. Venus entra en Leo el día de Luna Llena y Marte entra en Géminis, Urano comienza su movimiento retrogrado.

1 de agosto 2022

En este día Marte entra en conjunción con Urano en tauro, por lo que aportará mucha agitación, inestabilidad y seguridad. Puede haber mucha violencia en el día.

4 de agosto 2022

Mercurio entra en virgo y la comunicación se volverá más práctica, crítica y detallada. Los asuntos de trabajo y estudio estarán en evidencia.

5 de agosto 2022

Habrá luna creciente en escorpio, una fase que aporta movimiento y crecimiento. Los proyectos que iniciaste en Luna Nueva comienzan a tener forma, sólo se paciente porque necesitarás tener algunas transformaciones.

11 de agosto 2022

Venus entra en Leo y las relaciones se volverán pasionales. La necesidad del reconocimiento y agradecimiento serán importantes y habrá Luna Llena en Acuario, así que traerás mucha creatividad estos días.

19 de agosto 2022

La lunación en leo ha terminado y la Luna en Tauro aportará seguridad a los proyectos que tienes en proceso, permitirá evaluar y dejar ir lo que no te está dejando avanzar en tus metas.

20 de agosto 2022

Marte en Géminis: esta acción será más rápida, mental, argumentativa y de discurso incisivo. Este hecho merece atención, pues Marte estará retrógrado a finales del mes.

23 de agosto 2022

Comienza el sol en virgo, la temporada de la practicidad, organización, cuidado de rutina y el trabajo. Es momento de centrarte en la vida práctica y simple.

24 de agosto 2022

El evento astrológico más importante, Urano retrógrado en Tauro. Es momento de revisar lo que hay que cambiar en tu vida personal y será dificil, aparecerán rupturas y quiebran que necesitarán evaluación.

25 de agosto 2022

Mercurio pasará por libra, lo que significa que la comunicación será más diplomática y equilibrada. Buscarás la paz y conciliación, pero también pondrás especial atención en la justicia y las relaciones sociales.

27 de agosto 2022

La lunación nueva en virgo favorece a las metas prácticas y objetivas, centradas en salud y trabajo.

VIDEO: Perrito mexicano baila el "Za, Za Za" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados