ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Localiza el corazón escondido, solo el 4% lo logró

Un pequeño corazón está escondido en la siguiente imagen, ¿podrás localizarlo en menos de 10 segundos?

Acertijo viral.Encuentra el corazón escondido.Créditos: Genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son aquellos enigmas que nos permiten divertirnos, entretenernos y al mismo tiempo ejercitar nuestro cerebro, así como, desarrollar planamente nuestras habilidades cognitivas, las cuales se encargan de recibir la información, procesarla y finalmente hacer que nuestro cerebro la comprenda.

Para la resolución de estos retos, no es necesario tener conocimientos previos, pues, muchas veces, solo necesitas abrir tus ojos, concentrarte y usar la lógica para llegar al resultado final, que, en muchos casos, resulta divertido, sorprendente y puede que sea obvio o, todo lo contrario.

Por otro lado, estos acertijos son buenos para que cualquier persona los realice, sin importar su género, edad o cualquier cosa, pues, ayudarán a ejercitar su mente, eso sí, es recomendable que si eres una persona mayor los realices con mayor frecuencia, pues, activar el cerebro puede evitar o aminorar los síntomas de las enfermedades neurodegenerativas.

Acertijo visual: Localiza el corazón escondido, solo el 4% lo logró

Para este acertijo de Genial.Guru deberás encontrar el corazón que está escondido, solo tendrás 10 segundos. Recuerda concentrarte, despejar tu mente y descifrar el enigma.

Encuentra el corazón escondido.
Créditos: Genial.Guru

Resolución del acertijo:

Es un poco difícil este reto, pues no es sencillo encontrar el corazón, por ello es que, si no lo encontraste, acá te dejamos la solución.

Ahí está el corazón.
Créditos: Genial.guru

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales