Acertijo visual: Encuentra al gatito en menos de 7 segundos

Poner atención a los detalles será la clave para vencer este reto viral.

Las habilidades cognitivas se ven drásticamente afectadas con el paso del tiempo, pues con la edad, es normal perder ciertas capacidades, sin embargo, en redes sociales se han puesto muy de moda los acertijos visuales, que son una serie de ilustraciones que ayudan a combatir esta problemática tan grande de los últimos años.

No importa a qué te dediques o la edad que tengas, es casi seguro que algunos de los retos virales existentes llamarán tu atención, pues estos están diseñados para un amplio público. Tampoco necesitas de mucho esfuerzo para enfrentar estos retos ya que la mayoría, pueden resolverse en tan sólo unos segundos.

El equipo de En La Hora se encarga diariamente en juntar y presentar algunos de los más interesantes circulando en diversas plataformas digitales. Es así que te presentamos el siguiente desafío viral.

Encuentra al gatito entre los hámsters

Lo único que tienes que hacer para resolver el siguiente reto, es encontrar al gatito que está oculto entre los hámsters, no dejes que nada te desconcentre. Sólo cuentas con siete segundos para resolver el reto.

Respuesta del acertijo visual

Es normal que nuestra vista se confunda tan fácil con este tipo de imágenes, ya que al pasar un rato viendo, aparentemente lo mismo, es fácil caer en dudas.

Así pues, no olvides que compartir esta dinámica con todos tus familiares y amigos; también recuerda que puedes encontrar más acertijos como éste dando clic aquí. Es importante que pongas prueba a tus sentidos constantemente, pues esto ayudará a evitar enfermedades psicomotrices.

VIDEO | Perrito mexicano baila "Za Za Za" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados