Estos son 5 regalos que puedes comprar por 5 dólares y dárselos a tus amigos

Estamos seguros que buscas ideas útiles para hacerle regalos a tus amigos en este Día Internacional de la Amistad.

El 30 de julio de cada año se celebra el Día Internacional de la Amistad, esto desde el 2011 en el que se acordó celebrar este día por una propuesta de la Cruzada Mundial de la Amistad por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de honrar el sentimiento desinteresado de la amistad, el cual es capaz de romper fronteras.

La ONU buscaba que se pudiera transmitir los sentimientos que desencadena la amistad y usarlos como herramienta para conseguir la paz y acabar con la violencia. Además de desear que mediante esto se pudieran tener armonía y sana convivencia dentro de las comunidad, pueblos y países en el mundo.

Ya que sabes todo esto, estamos seguros que deseas tener algunas ideas para regalarle algo a tus amigos y honrar esa amistad que te brindan en las buenas y las malas, por ello te diremos 5 regalos que puedes comprar para esas personas que te dan su amor, cariño, comprensión, ternura y con la que posiblemente cuentas incondicionalmente.

Estos son 5 regalos que puedes comprar por 5 dólares y dárselos a tus amigos

  • Tarjeta de Spotify: Puede ser una buena opción si a la otra persona le gustan la música y los podcasts.
  • Chocolates: La vieja confiable nunca podrá faltar, pues algo para endulzar la vida no está de más. Una caja de 6 piezas de Ferrero Rocher o una bolsa de Kisses de Hershey´s de 250 gramos.
  • Entrada al cine: Puedes invitar a tu amigo a asistir al cine, una entrada para Cinemex o Cinépolis rondan entre los 50 y 80 pesos, dependiendo la zona en la que vivan.
  • Manualidad: Con fotos, globos y confeti y mucha creatividad podrías regalarle algo hecho con tus propias manos.
  • Disco o película: Una película que le guste demasiado o un disco de su banda favorita nunca podrán fallar.

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados