Día Internacional de la Amistad: Estas 5 amistades las han marcado los medios

Conoce a las amistades que más hemos visto en medios.

Ya se acerca el Día Internacional de la amistad, la fecha en la que recordamos grandes alianzas personales y profesionales que podemos celebrar con ellos. Algunos han conseguido tener una relación profesional bastante buena que ha sido captada por los medios, así que recordaremos a las 5 amistades que se han captado entre figuras públicas.

La amistad es un vínculo importante en las personas, en el ambiente de los famosos muchas veces es motivo suficiente para que alguien pueda ganar fama y otras veces se pueda ver perjudicado.

Te presentamos a las amistades que más hemos visto en los medios, su conexión comenzó gracias a que compartieron algunos proyectos juntos o por azares de la vida.

Ben Affleck y Matt Damon

Esta amistad fue un completo triunfo pues Ben Affleck y Matt Damon ganaron un Oscar juntos por Mejor Guion al escribir juntos Good Will Hunting.

Penélope Cruz y Salma Hayek

Las actrices son amigas por más de 20 años, todo comenzó cuando Penélope llegó a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood. Así fue como Salma decidió abrirle las puertas de uno de sus proyectos “Bandidas”, 2006, ha sido una de las cintas más recordadas donde compartieron créditos.

Maluma y Donatella Versace

El cantante colombiano no sólo se le ha visto en el mundo de la actuación, también se está abriendo paso en la industria del espectáculo en Estados Unidos, pues por más extraño que parezca se he la visto muy cercado a Donatella Versace.

Eiza González y Demi Moore

Eiza González ha logrado posicionar como una de las actrices mexicanas favoritas de la industria americana y eso hizo que su círculo social creciera más. Últimamente la actriz ha asistido a diversos eventos de moda, donde conoció a Demi Moore, la súper estrella reconocida por sus grandes participaciones.

Anahí y Christian Chávez

Los cantantes se conocieron cuando formaron parte de la telenovela “Clase 406” en el 2002, pero no fue hasta en el proyecto “Rebelde” para crear un gran lazo. Al disolverse la agrupación, hicieron una colaboración para la canción “Libertad”. En una ocasión, Christian mencionó que Anahí fue un gran soporte para él.

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar en la Guelaguetza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados