5 famosos que han sufrido mal de amores

En plena celebración del Día Internacional del Mal de Amores, recordamos a algunos artistas que dejaron al descubierto el estado de ánimo por el que estaban pasando.

Si pensabas que tener un día en donde se festeje la existencia de los perros o las alitas era extraño, seguramente todavía no te encuentras con el Día Internacional del Mal de Amores, que se celebra cada 29 de julio y que es una fecha para abrir tus sentimientos, expresar todas esas situaciones que te abruman y dejarlas libres.

Durante miles de años este ha sido el tema central de películas, series, canciones, libros y hasta memes. Encontramos en este sentimiento un extraño reflejo en los artistas que hablan sobre este tema para hacer sus grandes obras. Es como si convertir toda esa tristeza y pensamientos negativos en entretenimiento, fuera la mejor opción.

El equipo de En La Hora siempre te recomienda asistir con los especialistas en el tema de la salud mental y no dejar pasar estos temas, ya que muchas veces en redes sociales puedes encontrar publicaciones que te hacen sentir bien por unos momentos, pero lo mejor es atenderte.

Así pues, con motivo del Día Internacional del Mal de Amores te traemos un listado bastante curiosos de artistas que han pasado por esta etapa. Algunos casos nos dejaron piezas de arte muy significativas y con las que cualquiera se puede identificar.

The Weeknd 

El cantante canadiense tuvo una fugaz relación con Selena Gómez de tan solo diez meses, se dice que ambos decidieron terminar con su romance debido a que sus agendas no les permitían estar juntos como querían; sin embargo, los rumores de los fans dicen que la verdadera causa de su ruptura fue Justin Bieber, su ex novio.

Tiempo después el Starboy sacó un mini álbum llamado ‘My Dear Melancholy’ en el que demostró todo ese mal de amores por el que estaba pasando. El disco, a pesar de ser triste y oscuro, fue muy bien recibido por la crítica y los fans.

Selena Gómez 

En 2010 Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron lo que muchos catalogaron como una tortuosa relación, ya que los jóvenes artistas cortaron y regresaron en repetidas ocasiones. Esto duró varios años y el cantante canadiense incluso se tatuó a Gómez en el brazo.

Así siguieron las cosas hasta que en una de esas pausas, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, con quien actualmente sigue casado. Selena por su parte, sacó algunos temas bastante directos en donde hablaba sobre el tema.

Will Smith 

El artista estadounidense fue el blanco de miles de memes y burlas debido a la triste situación que pasó con su esposa, la cual admitió públicamente sostener otro tipo de vínculos durante su matrimonio. Las imágenes de él llorando públicamente se hicieron tan virales que después aclaró toda la situación en entrevistas y demás. Lo último que supimos de la pareja fue cuando en los Premios Óscar le dio una cachetada a Chris Rock para defenderla de un chiste que el comediante hizo sobre el problema de calvicie que sufre Jada Pinkett Smith.

Miley Cyrus 

Una de las parejas más tóxicas que ha visto la luz en los últimos años han sido Miley Cyrus y Liam Hemsworth, así es, el hermano de Thor. Salieron durante años y cuando por fin se casaron, decidieron dar por terminada su relación después de tan solo ocho meses.

Algunos medios reportaron que la cantante engañó al actor y que sus problemas de adicción fueron determinantes para el divorcio. Pero lo cierto es que ambos solicitaron la separación. Miley se refirió a esta situación como un “auténtico desastre”.

Mac Miller 

El difunto rapero es otro más que sufrió el mal de amores, ocasionado en este caso tras la ruptura con Ariana Grande, para hacer canciones. La joven pareja de artistas estuvo saliendo durante años, pero se dice que el problema de adicciones de Mac terminaron por hartar a Grande y por eso se separaron.

Tiempo después la cantante comenzó a salir con el comediante Pete Davidson y hasta se comprometió, mientras que el rapero plasmó mucho de sus pensamientos en uno de sus últimos discos, ‘Swimming’, en donde se puede escuchar la etapa tan difícil por la que estaba pasando.

VIDEO | ¡Terrible! Pantalla gigante cae encima de bailarines en pleno concierto  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados