TAROT

Tarot: Descubre cuál será tu suerte este domingo 31 de julio, de acuerdo con las cartas

Entérate de qué te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Tarot.Descubre tu suerte para este domingo 31 de julio.Créditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos, desde un nuevo día hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de problema se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Esa es la razón perfecta para escoger una carta de tarot que te dé un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana y ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 25 al 31 de julio 2022 

  • Diez de Espadas

 Ten cuidado de lo que platicas y a quien se lo platicas, puede ser que haya traiciones a tu alrededor, puede ser que haya personas que te quieran hacer daño con toda la intensión y hacerte sentir muy mal. Escucha a tu intuición cuando te grite que por ese camino no es, que con esa persona no es, escúchala y fluye con ella, te llevará a buen puerto. Evítate dolores emocionales y no permitas que estos días nadie te hable mal de tu pareja. Tendrás que hacer uso de toda tu fuerza física y emocional para librarte de lo que ya no quieras en tu vida, ocúpate de poner todo en el lugar correcto y terminarás la jornada con un gran alivio en el corazón y en la mente. No mal gastes tu dinero, no lo inviertas, no lo prestes o puedes tener perdidas irrecuperables.

Diez de Espadas
  • Paje de Copas

Se despierta la creatividad, las musas vuelven a tocar tus puertas y ventanas, déjalas pasar, verás que provocan cosas tan mágicas que no lo podrás creer, vuela, a veces es bueno dejarse llevar por la imaginación, los sueños, la fantasía. En lo profesional es una semana de gran impulso, no sueltes, no dejes de empujar, la recompensa esta pronta. Tu energía esta al mil, es momento de volver a una rutina de ejercicio, tu cuerpo físico está en perfectas condiciones, mantenlo así, no importa la edad que tengas, lo importante aquí es sentirte vital como lo estas sintiendo ahora. En el amor, es importante no andes de un lugar a otro, no juegues con los sentimientos de nadie, recuerda que bueno o malo se regresa tres veces tres.

Paje de Copas
  • Siete de Bastos

Llegó el momento de demostrar de que eres capaz. Lo timorato tiene que quedar atrás, la zona de confort tiene que desaparecer, es momento de no conformarse y buscar eso que te hace feliz, las cosas no llegan a ti sin ser buscadas. Ya no esperes que nadie te arrime las cosas, te resuelva los problemas, es una jornada de madurez, y si tu no lo haces, estos días te harán madurar de un solo golpe y no te va a gustar la manera en que sucederé. Si estas en pareja necesitas empezar a darle un nuevo giro a la relación la paciencia de tu pareja puede estar a punto de terminarse. Es importante cuides de la salud emocional, salir ya del letargo, moverte, recobrar la seguridad en ti, entender que hay cosas del pasado que están allá, en el pasado y es momento de superarlas.

Siete de Bastos

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube). 

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral