Estos son los países a donde puedes ir de vacaciones sin estar vacunado

Si eres de las personas que no pudieron vacunarse por cualquier motivo y tienes miedo de que no te dejen entrar a ciertos lugares, aquí de dejamos un listado de lugares a los que puedes ir sin tener la vacuna.

La pandemia cambió muchas cosas de la vida cotidiana como la forma en la que trabajan algunas personas, el sistema de educación y hasta los requisitos que te piden ciertos países para entrar a su territorio. Antes de la crisis sanitaria existían ciertas condiciones que cumplir sí querías viajar de vacaciones a alguna región, hoy a esa lista se ha sumado tener la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, millones de personas no se pudieron vacunar y debido a esta situación han ido quedando aislados. Sea cual sea la circunstancia (renuncia, miedo o incluso por alguna otra enfermedad que pueda agravarse con el medicamento) tener la vacuna contra el coronavirus se volvió un documento igual de importante que la CURP o la credencial para votar.

Así pues, están a punto de llegar las vacaciones de verano de 2022 y aquí en el sitio de En La Hora, ya hemos preparado algunos contenidos que te servirán para aprovechar al máximo este período. Como parte de esta dinámica, aquí te decimos algunos de los países que no te piden estar vacunado para entrar a sus tierras.

Por si estás planeando un buen viaje y no tienes la vacuna, los consideres en tu itinerario. Se debe tener en cuenta que la información puede cambiar de un momento a otro, pues se sigue en pandemia.

República Dominicana

A pesar de que no requerir ninguna prueba o certificado para entrar al país, sí pueden pedirte este tipo de documentos para entrar a ciertos lugares turísticos.

Costa Rica

La situación en el país tico es muy similar al de República Dominicana.

El Salvador

Este es otro país que no tienen ningún requisito sanitario para ingresar en él.

Países que no piden vacuna, pero sí prueba covid

Albania, Belice, Bahamas, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Honduras, Jordania, Nicaragua, Panamá, Perú, Rumania, Serbia y Turquía.

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados