Acertijo visual: ¿Sabes cuál es la palabra que está escondida?

No hay mejor manera para darte un respiro en el día que resolviendo un acertijo viral ¡Qué te diviertas!

Los acertijos visuales son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Resolver acertijos virales te ayudará a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Acertijo visual: ¿Sabes cuál es la palabra que está escondida?

El acertijo de hoy es muy simple pues consiste en adivinar una palabra que, para lograrlo solo tienes 10 segundos y para que veas que somos buena onda te damos una pista: tiene que ver con lana ¿Ya te imaginas qué es?

Solución del acertijo visual

¿No lograste adivinar la palabra? No te preocupes, aquí te decimos cuál era y también te compartimos más acertijos para que sigas practicando y pronto te vuelvas en un experto ¡Que te diviertas!

Más beneficios de los acertijos visuales

  • Ejercita tu memoria
  • Desarrolla tu creatividad
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejora tu capacidad de observación
  • Mejoran el aprendizaje

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados