VIDEO | Hombre canta igual que Ricardo Montaner en pleno concierto y se hace viral

Las redes sociales estallan a escuchar el parecido de las voces.

Ricardo Montaner ofreció un concierto el pasado 23 de julio, en la arena Movistar ubicado en el Parque O´Higgins en Santiago de Chile, dónde una persona del público fue entrevistada por el artista, pero el desenlace hizo que esto se volviera viral.

Montaner fue sorprendido ya que al preguntar al hombre si era artista este exteriorizó que se dedicaba al mundo de la actuación, así que Montaner lo hizo cantar uno de sus éxitos dónde demostró una gran habilidad vocal.

Ricardo Montaner: "¿Eres artista?", "soy actor", respondió el hombre.

Ricardo Montaner: "Mira qué bueno cántame algo. Dime una que te sepas", le indicó para que el chileno comenzara a interpretar "Me va a extrañar". 

El venezolano terminó sorprendido del gran talento del actor Claudio Olate con el cuál cantó a dueto. Al terminar el tema agradeció por el momento y le dijo.

“Tú tienes que ir al Festival de Viña, sabes". 

Redes sociales de Claudio Olate

El actor publicó en sus redes sociales el mágico momento que significó cantar con el intérprete.

"gané mi mayor premio, cantar junto al gran @montaner fue un momento mágico e increíble en mi vida! Gracias maestro por tanta humildad, generosidad y talento. Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo @movistararena me aplaudiera como lo hicieron ayer, aún no lo puedo creer!! Gracias por tanto cariño".

Reacción en redes sociales

Ante este suceso el video se ha viralizado dando a conocer al actor por su increíble voz y generando miles de comentarios hacia el actor chileno a nivel mundial, pero sobre todo en el país de Chile con comentarios cómo: "@claudioolatet se robó el show de montaner, fue el centro de atención".

VIDEO Hombre canta igual que Montaner en pleno concierto y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados