VIDEO | Directora del DIF municipal de Tlaxcala golpea a mujer

Al parecer se trataba de una supuesta infidelidad que sufrió la directora y decidió cobrar venganza a mano propia.

La presidenta del DIF San Pablo del Monte, Tlaxcala María del Rocío Epazote Guzmán agredió a una mujer por ser la supuesta amante de su marido Raúl Tomás Juárez, presidente municipal de San Pablo del Monte.

El incidente ocurrió el día de ayer martes 26 de julio a las 9:40 horas, cuando la presunta amante se encontraba realizando sus labores cuando la encarga del DIF llegó a atacar a la agraviada identificada como Matilde "N". La mujer atacó lanzándole agua con chile a los ojos, para después pegarle e intentar raparla.

Este suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, sin embargo, este clip fue divulgado en las redes sociales, lo que logró que se volviera viral.

En el transcurso de los eventos la funcionaria del DIF asegura que a agresión es porque se trata de la amante de su esposo.

"Se está metiendo con mi marido", afirmó la agresora mientras intentan separarlas.

Comunicados y denuncias ante altercado de la Directora del DIF

Actualmente se sabe que, aunque el hecho quedó evidenciado no existe una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Además de hasta el momento el Ayuntamiento tampoco ha emitido ningún comunicado oficial sobre el altercado y la conducta de la funcionaria.

VIDEO  | Directora del DIF municipal de TLAXCALA golpea a mujer

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados