Acertijo visual: ¿Eres bueno en el idioma inglés? Encuentra las seis palabras en 30 segundos

El 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual debido a la complejidad del mismo, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Para este martes 26 de julio, te compartimos un nuevo reto visual que pondrá a prueba tu capacidad visual y tu atención al detalle, por lo que te invitamos a que dejes a un lado cualquier distracción, ya que el siguiente acertijo visual tiene un tiempo muy limitado para resolverlo.

Estos acertijos visuales han acaparando la atención de muchos internautas debido a su alta ilusión óptica que ha dejado a varios con el "ojo cuadrado", y es que en las últimas décadas se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de "gimnasia mental".

Gozar de buena salud cognitiva implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

En la imagen, compartida por Depor, se puede observar a una familia en el jardín haciendo diferentes actividades de cosecha, el reto visual consiste en identificar las seis palabras en inglés en 30 segundos.

Cabe destacar que el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual debido a la complejidad del mismo, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: ¿En dónde están las seis palabras en inglés?

Acertijo visual: Estas son la palabras

Te compartimos la traducción al español de esas palabras:

  • Garden: Jardín
  • Bloom: Florecer
  • Dig: Excavar
  • Vine: Enredadera
  • Farm: Granja
  • Seed: Semilla

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados