DÍA INTERNACIONAL DEL ABUELO

La tendencia viral de TikTok que rinde homenaje a los abuelitos

Recordamos a estos seres llenos de amor a través de redes sociales y con mucho cariño en nuestros corazones.

Día Internacional del Abuelo.TikTok que rinde homenaje a los viejitos Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

El 26 de julio es una de las fechas más importantes del año, ya que este día se celebra el Día Internacional del Abuelo, un miembro familiar fundamental en la formación y educación de las personas. Muchas veces, estos seres tan cariñosos se encargan incluso de criar a los niños en la ausencia de los padres.

Algunos valores que constituyen la personalidad de cada quien vienen justamente del amor que nuestros abuelitos tenían o tienen por nosotros. Esos tiernos viejitos que la vida nos puso en frente, aunque sea por unos cuantos años, terminan por marcar nuestra existencia para siempre y de una forma de lo más hermosa.

No importa la edad que tengan, las enfermedades que los atormenten, a qué se dediquen o las preocupaciones que enfrenten, los abuelitos siempre se mantendrán en la mejor disposición para escucharte, brindarte sus consejos, hacerte sentir mejor y, sobre todo, instruirte para que sigas creciendo como persona. Incluso cuando ya no están.

Día Internacional del Abuelo

Así pues, en las redes sociales miles de usuarios han puesto de moda un audio de TikTok en donde justamente se hace un homenaje a los abuelitos. Los internautas comenzaron a usar un audio sacado de la serie japonesa, Drangon Ball, para demostrar todo el cariño que tienen por esas figuras a las que admiran, respetan y aman.

En esta tendencia que ha tomado fuerza en los últimos días, se pueden apreciar escenas de todo tipo: abuelitos jugando con sus nietos, llevándolos a la escuela, compartiendo momentos como cumpleaños o graduaciones, hasta viejitos que ya no están entre nosotros y son recordados con todo el amor del mundo por sus familias.

A continuación, te dejamos algunos, pero debemos de advertirte que algunos lograron conmovernos hasta el llanto. Por esos tiernos viejitos que están o no con nosotros ¡Feliz Día del Abuelo!

 TikTok que rinde homenaje a los abuelitos