Estos son los mejores videos virales de abuelitos

Ver y escuchar a los abuelos es un privilegio que no todos pueden hacerlo, por eso, te compartimos tres momentos espléndidos que se han hecho virales en la red y que dejan registro de lo fabuloso que pueden ser.

Este 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, fecha que pretende convertirse, de a poco, en una buena tradición en México y en algunos otros países del mundo, con la intención de celebrar a esas personas que son referentes de una familia tradicional.

Y es que ver y escuchar a los abuelos es un privilegio que no todos pueden hacerlo, por eso, te compartimos tres momentos espléndidos que se han hecho virales en la red y que dejan registro de lo fabuloso que pueden ser tenerlos.

Abuelitos con Alzheimer se recuerdan y el momento se hace viral

En un momento de lucidez por el Alzheimer que padecen, Gizete y Nadir, dos adultos de Brasil de 88 y 93 años, se encontraron en el balcón del departamento donde viven. Ahí ambos aprovecharon ese instante para abrazarse, besarse e incluso expresarle al otro lo que a pesar de los años aún sienten.

"Marido querido, te adoro. Eres un marido maravilloso. El amor que siento por ti nunca se ha acabado. Es amor verdadero. Soñé contigo esta semana, fue muy bueno. Me encantó el sueño. Pienso mucho en ti", dice la abuelita a su pareja en el clip que de inmediato se volvió viral.

Joven se tatúa los nombres de sus abuelos y así reaccionaron

Una joven se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara la reacción de sus abuelos tras enseñarles que se hizo un tatuaje de sus nombres con su letra. De acuerdo con la historia, la joven le pidió a sus abuelitos que le pusieran en una hoja sus nombres. Supuestamente para un trabajo de la Facultad. Sin embargo, los nombres se los tatuó para siempre.

"¿Te acuerdas que me hiciste tu nombre para la facultad?, Mira qué es lo que hiciste ayer", le dijo la joven al mostrarle el tatuaje a su abuelito. "Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?", preguntó la joven a su abuelo, quien la abrazó mientras lloraba. Finalmente, la abuelita dijo sentirse sorprendida por el resultado del tatuaje. "¿Cómo no me va a gustar?", dijo la adulta mayor.

Abuelito lleva comida a su nieta todos los días a su trabajo 

En México, una usuaria de TikTok compartió un video de pocos segundos con un texto insertado en el que se lee "Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo". La grabación rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados