Acertijo visual: Encuentra al abuelito que está escondido en el jardín

No hay mejor manera para darte un respiro en el día que resolviendo un acertijo viral ¡Qué te diviertas!

El acertijo visual de hoy está dedicado a los abuelitos de todo el mundo, ya que como cada 26 de julio hoy se celebra el Día Internacional del Abuelo. Nadie más consentidor y querendón que un abuelito, así que si aún tienes uno o varios disfrútalos mucho, son personas muy sabias.

Los acertijos virales son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Resolver acertijos virales te ayudará a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Acertijo visual: Encuentra al abuelito que está escondido en el jardín

En la imagen que verás a continuación, se encuentra una pareja de abuelitos arreglando su jardín, sin embargo uno de ellos está escondido y el reto es encontrarlo. Fíjate bien, puede que esté escondido en el lugar que menos lo imagines.

Solución del acertijo 

¿Te diste por vencido? Sabemos que este acertijo era complicado, pero si llegaste hasta acá es porque no pudiste encontrar al abuelito, no te preocupes, te diremos en dónde estaba escondido. Sigue practicando, aquí te dejamos más retos para que pronto seas todo un experto.

El abuelito se encuentra escondido detrás del árbol, fíjate bien, se ve su oreja, camisa y zapatos.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados