Acertijo visual: Encuentra a la mariposa escondida entre los loros en menos de 10 segundos

Una mínima cantidad de los usuarios que lo intentaron lograron resolverlo.

La popularidad de los acertijos visuales ha incrementado de una forma increíble en los últimos años, ya que millones de personas alrededor del mundo encontraron en este tipo de actividades, dinámicas de lo más entretenidas, además de, a su vez, retar la mente y todas las habilidades cognitivas.

Poner a trabajar el cerebro es de lo más sano que se pueda hacer y por eso, el equipo de En La Hora trae para ti día con día un montón de ejercicios que requieren ni mucho esfuerzo ni mucho tiempo. En la mayoría de los casos, solo debes poner atención, leer con cuidado las instrucciones y retar tus capacidades.

Dentro de esta gama de juegos mentales podemos encontrar un sinfín de temas que se adaptan a los gustos de variadas generaciones. Los artistas encargados de realizar esta clase de contenidos virales, tienen una intuición bastante desarrollada, mismo factor que les ayuda a esconder bien los objetos que se piden en los acertijos visuales.

Encuentra a la mariposa entre los loros 

En la imagen que te mostraremos a continuación está escondida una tierna mariposa, para resolver este desafío viral solo tendrás que encontrarla. Concéntrate bien y no dejes que nada te impida a dar con la respuesta del reto de esta ocasión. Mucha suerte.

Asimismo, y para hacer un poco más interesantes las cosas debemos decirte que sólo tendrás diez segundos. Si no puedes encontrarla en este tiempo, esfuérzate hasta dar con ella.

Respuesta del acertijo visual de la mariposa

Si te gustó este acertijo, recuerda que puedes encontrar más como éste dando clic aquí. Tampoco olvides compartir este y otros juegos con todos tus familiares, amigos y conocidos. Sigue trabajando en esas capacidades mentales, pues los beneficios a largo plazo serán bastante saludables.

VIDEO: Perrito se hizo viral por decir mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados