Aspirina en Shampoo: El mejor truco para hacer crecer tu cabello

Conoce el mejor secreto para tener una melena kilométrica y saludable.

Llegó el momento que estabas esperando, te diremos cómo crecer tu cabello de forma más rápida. Seguramente has encontrado shampoos con versiones extrañas y remedios caseros a base de cebolla u otras sustancias no muy placenteras para el olfato ¿verdad? La buena noticia es que hemos encontrado el mejor truco para el crecimiento del cabello ¡Sólo tienes que agregar aspirinas al shampoo! Para una melena kilométrica y con aroma delicioso.

El ácido acetilsalicílico, principio activo de la aspirina, es un medicamento mundialmente reconocido por reducir la fiebre y el dolor ocasionado por migraña, entre otros padecimientos.

Hoy decidimos compartirte los secretos para que veas su eficacia, desde cómo se hace y por qué funciona, hasta cada cuándo tienes que aplicarlo. Basta con que realices estos sencillos pasos para tener una melena larga ¡Toma nota!

¿Cómo usar la aspirina en shampoo para crecer el cabello?

Primeramente, tienes que buscar un shampoo neutro para equilibrar el ph del cabello ¿por qué esa característica? Muy sencillo, un pelo con ph saludable hace que la melena esté más larga, brillante, sedosa y sin frizz.

Después debes de triturar las aspirinas para obtener un polvo fino y agregarlas a la botella de limpiador. La cantidad ideal son 3 tabletas de aspirina, por cada 100 ml de shampoo.

Revuelve, agita, deja reposar toda la noche y comienza a usar al día siguiente. La aplicación es sobre todo el cabello con un masaje suave de raíces a puntas y se tiene que repetir sólo una vez a la semana hasta que se acabe la botella. Los resultados son un cabello más sano, largo y sin puntas abiertas ¡tienes que probarlo!

Beneficios de la aspirina en el cabello

Las razones por las que este remedio funciona es por el combo de ingredientes que mejora el estado del cabello. Por su parte, la aspirina elimina células muertas e impurezas, permitiendo una correcta absorción de nutrientes, mientras que el ácido salicílico en su formulación estimula la circulación y logra oxigenar los folículos para promover el crecimiento capilar.

Las aspirinas también ofrecen beneficios de la piel, como antiinflamatorio y cicatrizante. Puedes aplicarlo una vez por semana para obtener resultados.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados