VIDEO | Arreglan a una perrita como Cenicienta y se vuelve viral

En el video de TikTok se puede apreciar cómo fue el proceso que utilizaron para poner 'bien pipiris nais' a esta tierna cachorra.

Recientemente, se volvió bastante viral un video en TikTok de una perrita a la que arreglaron como Cenicienta. Esto causó un montón de emociones entre los usuarios de la plataforma que expresaron todo su cariño hacia esta cachorra, también conocida en el mundo de las redes sociales como la perrita que ve series.

Así pues, en el clip de tan solo 27 segundos, se puede observar cómo es que esta tierna mascota de nombre Cuba, está viendo la película de Cenicienta muy atenta en el sillón de la casa donde vive y después le pide a su dueña que la arregle como la princesa de Disney. "Primero me tengo que quitar el olor a chetitos. Me están dejando bien pipiris nais", son algunas de las frases dichas en el viral.

Después de un baño y un pedicure, la dueña de Cuba utilizó un filtro de la misma aplicación de los videos cortos, completando así este proceso de verse como Cenicienta. El video ha acumulado en tan sólo unos cuantos días, 3.2 millones de reproducciones, poco más de 485 mil 'me gusta' y miles de comentarios llenos de cariño.

Indagando un poco más en el perfil que difundió el video viral, @cubatheb1thc, encontramos otros clips, igual o más famosos que éste, en donde se muestra el estilo de vida de la tierna perrita.

A ella le gusta escuchar música clásica, jugar por toda la casa, ver películas en compañía de su familia, odia a la aspiradora y la serie que más le gusta es Stranger Things. En TikTok tiene más de 252 mil seguidores. "Soy Cuba, una perrita bien", se puede leer en la descripción de su cuenta.

Perrita que arreglaron como Cenicienta se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados