VIRAL

Horóscopos: Descubre tu suerte para este domingo 24 de julio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopos.Horóscopos: Descubre tu suerte para este domingo 24 de julioCréditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 18 de julio al 24 de julio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.   

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance. De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo. 

Signos del Zodiaco

Horóscopos: Descubre tu suerte para el día de hoy, domingo 24 de julio

Aries: Y cuando creías todo perdido los astros se inclinan a tu favor y todo comienza a dar un vuelco tan sorprendente que no lo puedes creer. Es una semana muy importante para ti en todos los hábitos, puedes emprender, crear, dialogar con personas con las que no te habías atrevido, todo pasa para bien estos días y todo pasa para crecer rápidamente. El incremento de tu dinero es literal cada día, aprovecha bien ese movimiento y has buen uso de tu dinero. En el amor entenderás que fue bueno terminar con esa relación, ahora estas libre para seguir avanzando sin pesadumbres. Tu salud es envidiable, se fortalece por fin tu sistema inmunológico.   

Tauro: Los recuerdos invaden tu corazón y mente esta semana, pero que se quede en eso, en recuerdos, no quieras buscar a personas que ya se quedaron atrás, la nostalgia puede jugarte sucio, siempre recuerda qué fue lo que te hizo alejarte de la gente o de alguna situación, solo así no cometerás el error de volver a buscar a alguien. Es una jornada ideal para empezar de nuevo, así que sin más ve en busca de un cambio de trabajo, ve en busca de lo que realmente te haga feliz. Ocúpate ya de tu cuerpo físico, deja de estar solamente soñando e idealizando que estas en perfecto estado, sabes bien que no es así y que es momento de dejar atrás muchos vicios. 

Géminis: Es momento de moverte, toma todo el valor que tengas y ve tras esa persona que dejaste ir por indeciso, indecisa, por estar en la cobardía, esta semana te das cuenta de que no debiste dejar que ese amor se fuera, pero aun estas a tiempo de recuperarlo. Estos días hay una novedad importante que viene de la familia, pero será algo que te haga feliz no sin antes sorprenderte. Estos son días para entender el por qué de las actitudes raras de compañeros de trabajo, tendrás que poner de tu parte para mejorar las relaciones laborales. 

Cáncer: No destruyas todo lo bueno que has construido a lo largo de años, pero sobre todo de amor y dedicación con chantajes o haciéndote la víctima, necesitas trabajar esas emociones que pueden llevar todo a la destrucción, al enojo, necesitas recordar que las personas no son tuyas, que las personas están por amor, no por manipulación ni chantaje. Esta semana escucha consejos de amigos, pueden abrirte los ojos de maneras muy sutiles y así mejorar los días y poder terminar la semana en equilibrio. Cuida de tu dinero, necesitas hacer que rinda más. 

Leo: Son días me mucha incertidumbre, has estado esperando se resuelva un papeleo legal, esta semana algo se moverá, pero no como quisieras, tendrás que volver a firmar papeles, te pedirán de nuevo regreses a las oficinas en donde llevas el trámite. En el amor no te detengas más, ya es momento de expresar tus sentimientos, no tengas miedo del rechazo, es mejor arriesgarse que quedarse con las ganas de saber qué pudo haber pasado. Con tu salud todo marcha en orden, pero cuida de no caer en estrés o tendrás dolores de cabeza muy molestos estos días. 

Virgo: No lamentas decisiones del pasado y esta semana te lo confirma aún más, te darás cuenta de que hiciste lo correcto al renunciar a ese trabajo lleno de conflictos y malas caras. Te reencontraras compañeros que te contaran que tu ex oficina cada día es mas decadente en lo que se refiere a las personas, esto te dará más impulso para seguir en la búsqueda de otro lugar para desarrollarte profesionalmente. El amor se volverá nostalgia esta jornada, anhelas volver a estar con esa persona que te podía sacar con solo una platica una gran sonrisa, pero ya es tarde, es momento de mirar a otro lado. Necesitas encontrar el ejercicio correcto para ti y empezar a poner en forma tu cuerpo físico.  

Libra: Y cuando creías que todo volvía a la calma, llega esta semana que todo lo puede poner de cabeza de nuevo, estarás rodeado, rodeada, de una energía muy arrebatada, así que trata de mantener la calma, guarda tu mal genio y no vayas a terminar gritándole a nadie. Tu familia necesita más presencia tuya, a veces eres un poco seco y amoroso, y sabes bien que no se lo merecen y no son modos. Puede presentarse un viaje corto, pero ese viaje corto puede regalarte grandes aprendizajes, no dudes en decir sí y viaja. 

Escorpión: Esta semana sentirás que los días corren muy rápido, sentirás que el tiempo no te da para terminar trabajo, pendientes, para estar con familia y amigos, pero tu puedes cambiar esta vorágine, relájate, todo lo que sientes es solo energía corriendo por tu signo, pasará al finalizar la semana. Son días para echar a andar proyectos, son días para actualizarte profesionalmente. El romance pinta bien, pero no vayas corriendo a una cita, no llegues tarde, no apresures a nadie, solo así podrás salir airoso de esa cita amorosa. 

Sagitario: Una semana para no arriesgar nada, una semana para no tomar decisiones importantes. Si tienes que firmar contratos de grandes cosas revisa bien y si puedes pásalo para otro día, puede ser que no estés muy atinado en las decisiones que tomes. Habrá que corregir errores en la oficina, estas muy a tiempo de hacer sin que esto represente un peligro o un gran problema. Estos días toma con filosofía las propuestas o críticas, sobre todo de tu pareja. Cuida la salud de tus rodillas, podrías pasar por dolores muy molestos. 

Capricornio: Esta semana estarás muy sentimental, querrás la cercanía de las personas que amas y te aman, déjate apapachar, son momentos ideales para reencuentros familiares que tanta falta te hacen. En el trabajo veras un gran progreso en los negocios, no es momento de hacer una pausa, es momento de seguir y soltar lo bueno que esta surgiendo. Tu salud física esta plena, pero hace falta cuidar la salud emocional y encontrar un equilibrio entre mente y corazón. 

Acuario: Puertas que tocar. Tendrás que ser muy paciente, algo se tiene que abrir esta semana, no te desesperes, es cuestión de que se abra una oportunidad y de ahí se desprenderán muchas mas. Controla tus palabras, puedes estar muy criticón, criticona, pero mejor ponte en los zapatos de la otra persona 

Piscis: Semana de descubrimiento, te darás cuenta de cosas que pasaban a tu alrededor y no habías reparado en ellas, esto puede ayudarte a aclarar muchas dudas, esto puede ayudarte a saber si vas o no por buen camino. Cuida de no hacer cosas buenas que parezcan malas, puedes meterte en un lío del cual te costará trabajo salir 

Más información  

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).  

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar en la Guelaguetza