Cubitos de agua de arroz en el rostro para una piel luminosa

Conoce el mejor remedio casero que te revivirá tu piel por completo.

Para lograr una piel más luminosa, tonificada y fresca es necesario incluir a tu rutina de skincare varias técnicas importantes, como los cubitos de hielo de agua de arroz en el rostro. Se ha investigado que el agua de arroz tiene beneficios tópicos reales, aún más cuando se congela ya que se combinan propiedades antioxidantes de este ingrediente con las cualidades desinflamatorias del hielo.

Nos dimos a la tarea de investigar todo acerca este remedio casero, desde para qué sirve hasta la forma de aplicación correcta, con el fin de que lo pongas en marcha para transformar tu piel para bien a un costo sumamente accesible.

Pon atención y toma nota de cómo hacerlos para beneficiar totalmente a tu piel ¡Comencemos!

¿Para qué sirven los cubitos de hielo de agua de arroz en la cara?

El agua de arroz por sí sola, aumenta el colágeno de la piel y combate los daños causados por el sol, de acuerdo a un estudio publicado en Hindawi: Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine. Estos factores mantienen la elasticidad de la piel y previenen las arrugas; además, mejoran la tez seca y calman imperfecciones.

Cuando el agua de arroz se congela en cubitos, se pueden aprovechar los beneficios del hielo en la piel que no solo eliminan la hinchazón e inflamación en donde se apliquen; asimismo, aumenta la luminosidad, reducen el enrojecimiento, tonifican los poros y refrescan el rostro.

En conjunto, podemos decir que este maravilloso remedio casero es uno de los más efectivos para lograr una rejuvenecida, suave, relajada y con brillo suave.

¿Cómo hacer cubitos de agua de arroz?

Prepara un tónico facial remojando una taza de arroz en tres de agua simple y deja que repose toda la noche para que los granos estén suaves. Después licua la mezcla, viértela en una hielera de preferencia de silicón para que sea más fácil desprender los cubos y llévala al congelador al menos 4 horas.

Después de ese tiempo ya estarán listos para usar.

Forma de aplicación:

  • Desmaquilla y lava tu rostro perfectamente.
  • Pasa el cubo de hielo de agua de arroz.
  • Distribúyelo sobre todo el rostro, cuello y escote con movimientos suaves y ascendentes hasta que se derrita.
  • Presta atención a las zonas donde les quieras sacar partido a tus beneficios como ojeras, arrugas o inflamaciones.
  • No enjuagues y procede a aplicar tu crema facial.
  • Haz este procedimiento en la noche antes de ir a dormir para amanecer fresca.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados