ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra a las princesas con cabello corto en menos de 10 segundos

Tu misión es encontrar a las princesas con cabello cortito ¿podrás lograrlo? El 97% ha fallado en el reto viral ¡Mucha suerte!

Acertijo visual: Encuentra a la princesa con cabello corto en menos de 10 segundos.El 3% ha cantado victoria en este acertijoCréditos: Noticieros Televisa
Escrito en EN LA HORA el

Si hoy no quieres salir, pero quieres divertirte, te dejamos este acertijo visual que tiene a todos en duda. ¿En qué consiste? Tienes que encontrar a las princesas con el cabello corto, en tan sólo 10 segundos.

El reto visual posee un alto grado de dificultad. No exageramos, como prueba de ello están las estadísticas. Sólo el 3% de participantes ha sido capaz de resolverlo. Dicha situación ha llamado la atención en redes sociales.

Cabe resaltar que este acertijo apenas se ha hecho viral este desafío en Facebook. Fue creado por Noticieros Televisa, para salir victorioso de este acertijo visual debes de prestar atención a cada detalle de la imagen que se muestra a continuación.

Acertijo visual: Ubica a las princesas con cabello corto en menos de 10 segundos

Encuentra a las princesas en menos de 10 segundos. Créditos: Noticieros Televisa.

Respuesta de acertijo visual: Encuentra a las princesas con cabello corto

¿Pudiste resolver el acertijo? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes que aquí te mostramos la respuesta. En total hay 2 princesas con cabello corto. A continuación, te daremos a conocer dónde se ubican.

¡Ahí estaban las princesas con cabello corto! Créditos: Noticieros Televisa.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral