VIRAL

VIDEO| Papá le dice a mesero que su hija piensa que es lindo y se viralizan

Un hombre le hizo pasar una vergüenza a su hija y todo quedó grabado en un video que después fue subido a TikTok.

Viral.Padre avergüenza a su hija y se vuelven viralesCréditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

La plataforma TikTok es de origen chino y es de las más grandes y de las que mayor cantidad de videos tiene en su interior. Existen de todo tipo, desde humor, terror, hasta casos de crímenes, el contenido de dicha aplicación es realmente grande y puedes encontrar de todo.

En esta ocasión un clip de @keemokazi se volvió viral de manera casi inmediata, pues en el se puede ver a un hombre que es el papá de este Tiktoker, el cual le habla al mesero que los está atendiendo, todo para decirle que su hija, es decir, la hermana del tiktoker, cree que es realmente lindo.

Además de una pena inmensa, la joven se agarra la cara y se trata de ocultar bajo la mesa, pues no esperaba que su padre fuera capaz de decirle al mesero lo que ella pensaba, junto a ella también hay otra mujer, a la cual se puede observar que también está sintiendo pena por la chica y por la situación.

Mujer escondida abajo de la mesa por vergüenza.
Créditos: TikTok

Los números de este clip son sorprendentes pues en solo seis días ha alcanzado los 131 millones de reproducciones, así como más de 20 millones de ‘me gusta’, sin contar los muchos dúos que se realizaron con el y los miles de comentarios que hablan de la graciosa anécdota.

VIDEO| Papá le dice a mesero que su hija piensa que es lindo y se viralizan