TAROT

Tarot: Tu suerte para este domingo 24 de julio, según las cartas

Descubre que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Tarot.Tarot: Tu suerte para este domingo 24 de julio, según las cartasCréditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos desde un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Tu carta de tarot para la semana del 18 al 24 de julio 2022 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1.La Luna: Estarás inmerso en un mundo de fantasía, demasiados sueños, demasiado volar y no poner los pies en la tierra, es más fácil evadir que enfrentar tus sentimientos, que enfrentar el día a día, esta carta te dice que es momento de poner todo en equilibrio, soñar e imaginar está bien, le da sentido a los planes y a través de estas dos acciones se pueden manifestar en el plano físico, pero también te tienes que ocupar de lo cotidiano y no lo has hecho. No tengas temor al próximo día, la incertidumbre te tiene en vilo, pero tarde o temprano tendrás que enfrentar la vida. Encontrar un equilibrio entre ser practico y creativo te llevara a sentirte bien, te quitara el dolor de nuca y del entrecejo. Esta semana puedes tener sueños recurrentes, sueños que te despierten angustiado, angustiada, pero es solo tu inconsciente gritándote que es momento de hacer una pausa y sentir que es lo que no te deja conectar lo espiritual con lo mundano. Acércate a tu linaje femenino por parte de la madre, esa sabiduría te dará luz para empezar el cambio.

Tarot

2. Ocho de Oros: Gozarás de cada una de las cosas que tengas que hacer en el trabajo, esta semana lo sentirás como un placer, estar en la oficina, en el local, en la empresa, es apasionante, las alegrías y las satisfacciones que sientas estos días a través de tu profesión, hace mucho no las sentías, esto hará que recuperes la pasión por lo que haces, el gusto de levantarte para ir a trabajar regresará a ti. Estos días serás tan minucioso con cada una de las cosas que mirarás detalles en los que nunca habías puesto atención, esto te puede abrir la mente a grandes ideas que pueden fructificar y darte un gran empuje profesional para el futuro. Te darás cuenta de qué vale o no la pena para seguir en tu vida, podrás hacer una depuración muy fuerte, pero muy consciente, de con qué quieres o de con quién quieres seguir y con qué o con quienes no; así que confía en tus corazonadas y has lo que tengas que hacer, agradece y suelta, sentirás que te quitas por fin un lastre. Es momento de dar el siguiente paso, necesitas prepararte aún más para poder seguir en ascenso en tu carrera, es momento de actualizarte y no quedarte atrás.

Tarot

3. As de Oros: Grandes oportunidades se abrirán ante ti para ganancias monetarias, atento, atenta a los mensajes, no dejes que pasen estas ocasiones sin aprovecharlas al máximo. Estabilidad en el amor, en la familia y con los amigos. Es una semana muy apropiada para aventurarte a nuevos proyectos y estos sean muy exitosos, la auto realización está contigo todos estos días.  Si esta semana pretendes declararle tu amor a esa persona de la que estas enamorado, solo podrías esperar un si por respuesta.

Tarot

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube)

VIDEO | Perrito se hace viral por bailar la Guelaguetza