¿Cómo delinear el parpado caído?

Te damos algunos consejos para delinear tu parpado caído o encapotado.

Todos los cuerpos son diferentes, cada uno tiene facciones que lo caracterizan y lo vuelven único. Es importante conocerlo para poder cuidarlo y sacar el mejor provecho de él, por eso el saber que tipo de ropa o maquillaje nos va bien, es indispensable, siempre y cuando sean cosas que te gusten.

En esta ocasión hablaremos del parpado encapotado o caído, de acuerdo con el sitio web Medline Plus, esto se trata de "el exceso de piel del párpado superior. El extremo del párpado superior puede llegar más abajo de lo que debería (ptosis) o puede haber un exceso de piel abolsado en el párpado superior (dermatocalasia)".

Este tipo de parpado impide que las personas que desean maquillarse lo hagan de la manera común, ya que es posible que, si lo hacen de esta forma, no obtengan los resultados deseados, por ello, te mostraremos la manera en la que puedes delinearte y evitar que tu parpado opaque tu maquillaje.

¿Cómo delinear el parpado caído?

  • El primer paso es realizar una línea recta desde el final de las pestañas superiores.
  • Luego una línea hasta el final del pliegue de tu parpado.
  • Después llevar esa línea a mitad de tus pestañas.
  • Finalmente deberás rellenar.

Acá te dejamos una imagen para que puedas entender de mejor manera este proceso, la técnica es una especie de diamante, pues si lo haces de la manera clásica, es posible que tu parpado se 'coma' el delineado.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados