Acertijo visual: Encuentra el error en el oso polar, tienes 10 segundos

Tu misión es encontrar el error de la ilustración en el menor tiempo posible.

Los acertijos visuales han ocupado un lugar importante en todo el internet y nuevamente, son de los protagonistas virales de la semana. Este reto visual pone a prueba tu nivel de percepción, casi nadie lo puede lograr y está acabando con la paciencia de miles de internautas en plataformas virtuales. Encuentra el error en el oso polar, tienes 10 segundos.

En la imagen vemos a un oso polar en un bloque de hielo junto a unos pingüinos; sin embargo, hay algo raro en la ilustración ¿podrás encontrar el error?  El 98% de los participantes ha fallado en el desafío.

Aunque pueda parecer muy simple, este acertijo visual demanda una mayor concentración ya que hay que descubrir cuál es el error en la imagen en el menor tiempo posible. Recuerda que sólo tienes 10 segundos.

Acertijo visual: Ubica el error en la imagen, tienes 10 segundos

Si ya estás decidido en ganar este acertijo te dejamos recomendación. Tienes que observar toda la imagen, concentrado y sin ningún tipo de distracción. Al principio aparenta ser muy fácil pero la realidad es que es más complicada de lo que se nota ¿Listo? ¡Corre tiempo!

Respuesta del acertijo visual

Te presentamos la respuesta de este acertijo visual. Si observas con cuidado la imagen podrás notar que los osos polares viven en el polo norte, mientras que los pingüinos son más cercanos a la Antártida, así que no tendrían porque estar juntos.

VIDEO: Perrito se hace viral por bailar en la Guelaguetza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados