Acertijo visual: Encuentra al lorito que está escondido entre las flores

No hay mejor manera para darte un respiro en el día que resolviendo un acertijo viral ¡Qué te diviertas!

¿Te gustan los acertijos visuales? Además de ser un gran pasatiempo te ayudan a desarrollar tu sentido de la vista, el razonamiento y la intuición; lo mejor es que para resolverlos no se necesita tener un conocimiento previo, solo tienes que observar bien y tu lógica.

Resolver acertijos virales te ayudará a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Beneficios de los acertijos visuales

  • Ejercita tu memoria
  • Desarrolla tu creatividad
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejora tu capacidad de observación
  • Mejoran el aprendizaje

Acertijo visual: Encuentra al lorito que está escondido entre las flores

Sabemos que te encantan los acertijos de animales, así que hoy tenemos para ti uno en donde debes encontrar a un lorito que se encuentra camuflado en un campo lleno de flores rojas. Para lograrlo solo tienes 10 segundos.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta acá es porque seguro se te dificultó encontrar al lorito, pero no te preocupes, te decimos en dónde estaba y también te compartimos más retos para que sigas practicando.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados