VIDEO| Gatito que toca el piano se hace viral

Un tierno gatito que aprendió a tocar el piano ha enloquecido a las redes.

Los videos de mascotas siempre son un hit en las diversas redes sociales, pues amamos ver a estos pequeños seres hacer travesuras, ser muy inteligentes, asustarse o realizar actividades algo fuera de lo común, por ello es que se vuelven virales rápidamente.

En esta ocasión te mostramos el clip de un gatito que fue subido a la plataforma china TikTok, por la usuaria @rochiylimon, en done se observa al felino frente a un piano pequeñito, su usuaria lo alienta a tocar una canción para que la gente "cante y baile".

El gatito llamado Limón obedece y comienza a tocar el piano, la tonada no es reconocible y tampoco tiene el mejor ritmo, pero lo que llama la atención de los usuarios es la manera en la que el mínimo toca este instrumento cuando se lo señala su dueña.

El clip se hizo popular entre la gente que consume TikTok de forma muy rápida, pues ahora cuenta con 25 millones de reproducciones y más de 5 millones de 'me gusta', lo que lo hace colocarse como un video que la gente ama y reproduce sin parar.

VIDEO| Gatito que toca el piano se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados