Salud: ¡Cuidado! Estos alimentos podrían romper tu dieta

Si te encuentras en una dieta estricta, deberás consultar cada uno de los alimentos que consumes.

Una dieta, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es "Régimen que se manda observar a los enfermos o convalecientes en el comer y beber", pese a que esta definición nos habla de alguien enfermo, también existen dietas para la gente que cuida mucho su salud o que realiza ejercicio.

En la actualidad existen una gran cantidad de dietas, todas son diferentes y tienen diferentes objetivos, como bajar de peso, aumentar tallas, mejorar la salud o incluso están enfocadas a que un órgano o parte del cuerpo tenga una mejor salud y un balance.

Hay muchos alimentos que ayudan a las personas que se encuentran en dietas, pero otros que podrían romperlas, por eso es importante que cada vez que introduzcas un elemento a tu dieta, lo consultes, pues puede que este no sea apto. Te dejaremos una lista con los alimentos que podrían romper tu dieta.

Estos alimentos podrían romper tu dieta

De acuerdo con el sitio web especializado en salud Medline Plus, estos son los peores alimentos que podrían romper tu dieta:

  • Alimentos con alto contenido de grasa: Esto engloba a las salchichas, tocino, costillas, queso, productos fritos, lácteos enteros, crema.
  • Granos refinados: Pan blanco, pasta preparada con harina blanca, arroz blanco.
  • Bebidas con alto contenido calórico: Refrescos, jugo de fruta, bebidas energéticas, bebidas de café.
  • Productos horneados: Rosquillas, panecillos, pastel, galletas dulces.
  • Alimentos que parecen saludables, pero no lo son: Barras energéticas, sopas a base de crema, aderezos de ensalada, alimentos sin azúcar, papas.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados