¿Sabes qué estilo musical eres según tu signo Zodiacal?

Tal vez alguna vez te has preguntado por qué te gusta tanto un género musical, pues esto lo determina en parte tu signo zodiacal.

¿Sabías que tu signo zodiacal influye en tus gustos musicales? Así es, uno de los tantos ámbitos de tu vida en donde los astros determinan ciertas características es en el musical. Así que lee detenidamente la siguiente información.

A la mayoría de las personas les gusta la música, ya sea para cantarla o bailarla, lo cierto es que existe un sinfín de géneros y tipos, todo depende del lugar del mundo en el que te encuentres, aunque hay ciertas melodías que no precisamente son de tu comunidad, es más hasta puede haber canciones que no entiendas pero que por alguna razón te gustan.

Como todo en esta vida, existe música para todos los gustos y oídos, es por eso que retomamos la información de nuestro portal hermano, Tuzod, para decirte qué estilo de música es el favorito de cada signo zodiacal.

¿Sabes qué estilo musical eres según tu signo Zodiacal?

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries es impulsivo y apasionado, al ser un signo de fuego les encanta bailar y prefieren los ritmos energéticos y complejos ¡Ni se te ocurra ponerle música lenta!

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro es tranquilo y paciente , así que su música favorita es la de ritmos suaves y letras simples; algo que le produzca mucha paz.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis es positivo y entusiasta, le encantan los ritmos rápidos y con juegos de palabras.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

La sensibilidad de Cáncer hace que su música preferida sea la romántica, la que habla de amor y desamor.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo se siente atraído por la música divertida y alegre, llena de pasión y drama.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

A Virgo le gusta la música con letras reflexivas y de calidad, así que evita ponerle reggaetón, seguro se pondrá de mal humor.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

La música que habla de amor y romanticismo es la favorita de Libra. Ni se te ocurra ponerle un rock pesado.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

A Escorpión le gusta la música poco común, las letras complejas y llenas de misticismo. Así que para nada se te ocurra ponerle música romántica.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El siempre aventurero Sagitario gusta de música con la que pueda bailar y bailar y bailar. No importa si es salsa, reggaetón o hasta banda. A lo que él le gusta es estar en movimiento y divertirse.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

A Capricornio le gusta la música antigua, de esa que escuchaban sus abuelitos. Así que algo tranquilo y romántico pondrá de muy buen humor a los nacidos bajo este signo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario es un poco extraño así que también le gustan los géneros poco comunes y para nada populares, la música futurista y vanguardista es lo suyo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis ama cualquier estilo de música, así que lo que le pongas seguro le encantará.

Ahora ya sabes qué estilo musical le gusta a cada signo del Zodiaco, así que sorpréndelos al ponerle una que otra cancioncita.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados