Acertijo visual: Ubica al corazón entre los elefantes en menos de 5 segundos

Este acertijo visual logra poner a prueba tus habilidades mentales con sólo una imagen, solo el 5% de participantes ha logrado salir victorioso del reto.

Este nuevo acertijo visual está desafiando la habilidad visual de todos los internautas en redes sociales, pues parece fácil a primera vista; sin embargo, tienen un alto nivel de complejidad por las decenas de elefantes que aparecen en la imagen. Este reto viral consiste en ubicar el corazón entre los elefantes y sólo tendrás 5 segundos para resolverlo ¡Mucha suerte!

Este desafío sólo ha sido resuelto por el 5% de los participantes en este desafío visual, el corazón se encuentra bastante escondido dentro de la ilustración, lo que hace casi imposible reconocerlo ¿serás capaz de encontrarlo?

Sólo tienes 5 segundos para resolver este acertijo lógico, por lo que te recomendamos que prestes mayor atención en los detalles para que lo puedas ubicar más rápidamente ¿estás listo para resolver el acertijo? ¡el tiempo corre!

Encuentra el corazón en menos de 5 segundos

Solución de acertijo visual

A continuación, te mostraremos la solución del acertijo visual. El corazón se encuentra en la segunda fila, entre el elefante rosado y morado. Parecía fácil ¿verdad?, pero no lo es.

VIDEO: Perrito dice mamá y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados